Thiago Almada

Pintada. Es increíble lo que te tunea la camiseta de River

16 Me gusta

Me reservo la opinion. Un tipo que nunca gano nada, tiene de campeon del mundo lo mismo que yo sentado en mi sofa viendo los partidos, y encima bostero. Por lo que costo, hay que exigirle que la rompa desde el primer segundo que juegue

6 Me gusta

No entiendo a qué vino. Tenés que ser retrasado mental para firmar justo ahora.

O quiere robar a la edad de 26 años.

1 me gusta

A todo esto villero de mierda bostero viene a jugar a River siendo joven luego de ser finalista del mundial.

Mientras que Aimar, Saviola, Falcao, Mascherano, etc etc o vinieron rotos y o ni volvieron, reflexionen sobre eso antes de querer al hijo de re mil puta de Aimar como DT.

15 Me gusta

Es el verdadero brujo de River ese gallego infeliz, el López Rega de River!

Se vinooooo

Dale Guayito queridoooo, y que deliren los bosteros y los antis!!

10 Me gusta

Vamos Thiagi

1 me gusta

Su partido contra la bosta va a manejar mi apoyo para con él. Mientras tanto espero lo mejor

6 Me gusta

No vas a comparar a esos jugadores con este 4 de copas por favor

Ya sino levantamos con él sería lo más insólito del mundo

2 Me gusta

Ahí subieron el video, como mierda lo puedo subir en este ex foro

2 Me gusta

UNA nos tiene que salir bien hermano, ojalá aporte mucho.

5 Me gusta

El último ídolo

3 Me gusta

Se le van los rasgos villeros con la de River. En cambio cualquiera con la azul y orin parece que va a afanar, asesinar y cogerse el cadaver

12 Me gusta

Hay algunos gordos que suben videos pero no pasan la data

2 Me gusta

@sirgallardiola basa la data amigo

2 Me gusta

Descarga el video a tu pc o cel y después lo subís en esta pagina, dura 48 hs igual.

Si quieren descargar videos de Twitter recomiendo DescargarBot.com

3 Me gusta

4 Me gusta

Si les ofrecían ganar más que en Europa como este caso seguramente volvían. El tema es que River ofrecía migajas de salario en ese momento. Pezzella volvió ganando lo mismo que en Betis, Martínez Quarta algo parecido, encima les compraron el pase.

3 Me gusta
9 Me gusta