Thiago Almada

Bienvenido Thiago

14 Me gusta

No va a cambiar una mierda, el problema es que le dieron una Ferrari a un tipo que no sabe manejar. Se pegó un palo. Almada no va a rendir con este tipo, y si alguien piensa que hay que esperar que tenga el equipo ideal, solo le falta este pibe y solo no va a ganar un partido, river ya juega mal, marca mal, su mediocampo juega igual que con galarza, castaño, galoppo y lanzini.. es cambio de DT, pero no un improvisado, uno de renombre a la corsé del plantel que hay..

6 Me gusta

Para mi es un error anotarlo, si va a faltar el primer partido.

1 me gusta

No tiene chances de jugar, Galván es mejor. Tendrá que hacer méritos extrafutbolísticos para ganarle el puesto al favorito del entrenador.

3 Me gusta

es cierto, le pongo “fracasó” porque no tuvo ofertas y se tuvo que volver muy joven

2 Me gusta

Sería lo lógico en un equipo funcional. Ahora, siendo la flor de mierda que somos, si quedás afuera de la Copa teniendo al jugador más caro de tu historia juntando tierra, estando en condiciones de jugar aunque sea 90 minutos, directamente tenés que cerrar el área de fútbol del club y dedicarte a organizar fiestitas de 15, casamientos y eventos corporativos..

3 Me gusta

Se sabe por donde viene el vuelo? Pasen link de flightradar

1 me gusta

El guayo tiene que pedir jugar el miércoles como sea, el boludo del tecnico ya dijo que no quiere apurarlo. En una pierna o con 5 kilos de más, como sea tiene que estar en vez de Toto Galvan

5 Me gusta

Lo unico que falta es que por apurarlo se desgarre.

2 Me gusta

El miércoles se termina todo, este año y el que viene también

2 Me gusta

Van a presentarlo mañana para festejarlo como un logro mientras RIVER es una humillación todos los domingos

2 Me gusta

en 10 dias no estamos jugando por nada gente

santa fe quizas la zafamos porque son colombianos pero argentinos y velezh antes y despues del partido de vuelta nos van a hacer pelo y barba

2 Me gusta

Recién bajó del avión. Dicen que estaba el Chano esperándolo en chomba y bufanda con cara de desesperación.

3 Me gusta

Logro de que? Este tipo jugó una copa del mundo pésimo, se lo pagó como un crack y no veo que solucione los problemas que tenemos.

2 Me gusta

Muevan a plantel y vuelen a colidio, manga de vagos

4 Me gusta

Para la fotito con Almada aparecen todos los soretes. Para defender al club no aparece ninguna rata.

25 Me gusta

Con Giovanni González no se pusieron para la foto, no? Cada vez menos serio este club

2 Me gusta

Bueno negrito, llegó la hora de demostrar de que estás hecho.

2 Me gusta

Menos el tránsfuga del gallego que no da nunca la jeta.

2 Me gusta

Quién patea el tiro libre, Roberto Carlos?

6 Me gusta