Va a ser un tremendo fracaso, no tengo la menor duda
Va jugar bien porque es bueno, pero como justificas gastar 50 palos verdes por tener 3 años a un jugador?.
Tiene que ganar mínimo una Libertadores o 5 Clásicos seguidos siendo figura, sino es un escandalo.
Le dicen el Guayo, lo más parecido posible a un uruguayo
me había olvidado de esa página por no guardarla!
Como se cae toda la mentira el mito de la bosta y lo que operaron por años!
Me gusta Almada, pero no me ilusiona nada. Puede venir Zidane con 25 años que si el DT sigue insistiendo en jugar con un centrodelantero de extermo/carrilero por derecha, un marcador central de lateral izquierdo y de 9 un tipo que no sabe moverse como delantero central, ganaremos algunos partiditos pero a la larga vamos a fracasar. Y si le sumás esos movimientos tácticos rebuscados y torpes que vimos frente a Tigre, ideas dignas de un nenito de 20 años o un burro medio tarado de +40, peor todavía.
Hoy debería probar con Andrada como número 8. De volante por derecha, no de extremo como lo hizo jugar a Meza. De 8, como Valverde en su mejor momento en Real de Madrid y De Paul en Qatar 2022. Moreno de 5 (a falta de otro…), Silva de mixto y Almada de volante por izquierda como jugó en el mundial, similar posición que tuvo De Arrascaeta en sus primeros años en Flamengo. Adelante, Correa detrás del delantero que reúne mejores condiciones para ser “9”: Freitas. Si esto no fuciona, será hora de correr a Andrada bien de mixto, de poner a Esquivel de puntero derecho, a Lucero o Pereyra por izquierda (Lucero más desborde e ida y vuelta, Pereyra más fútbol y aceleración con gambeta de afuera hacia adentro) y Almada de mediapunta.
Ganó una libertadores siendo figura. Es lo que me interesa más que sea campeones del mundo.
Alguna vez presentamos a algún refuerzo a estadio lleno? Siempre es ese videito de mierda
A CR7 y a Suarex
Vos lo que queres es que te llenen el estadio.
Pero si Disgusto César me dijo que era más bostero que la Raulito y que iba a la casa de Momián a comer alfajores con los colores de bokaka
Siendo “figura”, fue uno mas, no exageres gordo
Es mas, en la final lo cambiaron cuando quedaban como 15 minutos.
Esperemos verlo el domingo haciendo un partidazo, pero que el equipo igual pierda así se va el pechacho de una buena vez…
Enzo y Julián se fueron dejándonos casi 70 palos entre ambos y además convencieron a Almada de que venga…después los bosteros te querían vender el “efecto” paredes y que iba a llegar Dybala, haaland y Jon dahl tomasson para jugar en la bosta…
Muy forzado el vídeo, se equivocó de club y casi empezó a decir que desde chiquito era hincha, que viene a ganar la 5ta o alguna paparruchada así.
Nefasto
Ocho dirigentes para un refuerzo, kjjjjj. Club completamente a la deriva.
Para hacer una presentación a estadio lleno tiene que venir un jugador de ese calibre. Si abrían la cancha para ver a este Wachiturro no iba nadie
¿Como subís el video?
No me gusta, lo digo con el diario del viernes… Suplente en el putetico y mundial flojito con la seleccion… Y lo peor de todo, bostero (demasiado) amigo del triste.
Este va a vivir desapareciendo en los clasicos, los va a jugar a puntitas de pie, no le veo el mismo profesionalizmo q tuvo Pratto