Thiago Almada

Definannnn la concha de su madre, si este les dice que no, al menos apuren para ir por otra alternativa, no pierdan tiempo forros de mierda, lo van a esperar 1 mes, para que termine siguiendo en Europa y no tengamos más tiempo de ir a buscar a otro!!!

2 Me gusta

Jajaj no se dan cuenta que está re boludeando a River por arrastrarse por él, no se olviden que es villero y bostero.

2 Me gusta

Tengo info de muy buena fuente, que si River pasa a Independiente Santa Fé, Thiago Bostalmada va a ser refuerzo.

5 Me gusta

Ya me hinche los huevos con la novelita del bosterito este ! Traiganlo y tirenlo a la cancha ya! Y si no rinde que se vaya a lcdsh!!!

2 Me gusta

Lo que tarda en venir el pendejo y estamos hasta las bolas si juega el mismo equipo el sábado. Que Otamendi sirva para algo y lo llame!!!

Dale que Paredes se quiere matar, esta toda la selección en River

2 Me gusta

Tiene cero ganas de venir porque este River es un desastre y porque es más bostero que cagar en la vereda, debe estar dudando de como le rompen las bolas sus compañeros de Selección. Y si se va al Flamengo tira por tierra su idolatría en el Botafogo en un club que es Deportivo ganar constantemente y no es tan “simple” ser ídolo ahí.

Para mi está especulando con alguna oferta europea aunque sea de una liga como la tana que ya es flojita, pero no debe tener muchas opciones potables. Para colmo en el Mundial no se destacó, hasta perdió la titularidad cuando en 2025 era el alma del equipo.

4 Me gusta

Además le costo mucho llegar a Europa para el potencial que tenia cuando se fue de Velez. Entre MLS y Brasil perdió bastante tiempo como para querer volver a Sudamerica tan joven.
Y otra cosa que tiene en contra es que no es un jugador top para los equipos de primera linea de Europa, pero a su vez es muy caro para un equipo de Segunda linea.
Entonces no le terminan quedando tantas opciones mas que volver para aca.

3 Me gusta

Y pasa también que justo cayó en un equipo que es experto en quemar argentinos con esa lacra que tienen de DT, a lo último lo hacía jugar de interno por derecha el hdp. Si se hubiera ido ponele a un Villarreal o un Betis, posiblemente estaría en una situación más favorable a nivel futbolístico. Pero se dejan comprar por las luces de jugar en España + vivir en una ciudad como Madrid + ser compañero de varios argentos. Pero se olvidan que el DT es un antifulbo que te quema vivo.

3 Me gusta

Para nada, lo cierto es que ni siquiera hay oferta y este no está ni enterado de que “arreglo” con River…

Año 2026 y siguen sin aprender… Todos los años cae uno nuevo en las garras del antifutbol.

3 Me gusta

está yendo a visitar a los muchachos de Cantilo, pero entra por el otro lado

2 Me gusta

Srur y la Pradón deben estar rezando para que se haga lo de Almada. Si no llega, pierden toda credibilidad y van a ser defenestrados por los fanáticos.

3 Me gusta

Ya esta llegando, se esta por bajar del 28 en la cancha de Defensores.

No quiere llegar tan temprano a firmar el contrato.

2 Me gusta

Srur ya lo había confirmado 100% para Flamengo kjjjj

2 Me gusta

Difícil perder algo que nunca tuvieron.

Me acuerdo cuando Srur confirmo una vez que Cavani iba a Gremio, después de que eso no pasara los hinchas de Gremio en cada publicación durante meses lo re putearon y jodían en cada publicación diciéndole “y Cavani cuando viene?”

2 Me gusta

Todo lo que escuche es que este pibe ya dió el Ok el domingo, en tal caso en el hipotético caso que esto sea real., quienes están tardando más de la cuenta son los inútiles que tenemos de dirigentes.

2 Me gusta

Que se vaya a la concha de su madre este villero.

Pónganla toda por Buonanotte que es mucho mejor conductor que este villerito violador.

1 me gusta

Es que durante todo el mundial se dijo que ya estaba el Ok con el Aleti y faltaba el Ok del jugador, que esperaba una oferta de Europa.
Ahora empezo a sonar al reves la cosa.
Pero para mi es Almada el que la esta estirando para ver si le sale algo mas tentador que volver a Sudamerica(Ya sea nosotros o el Fla).
El Aleti por 20 Palos te lo tira por la cabeza al bostero.

2 Me gusta

Jaja qué hdp… el buen Srur

1 me gusta

tanta novela por este grone, quién es? el Beto Alonso? qué circo el mundo River, mamita, expectante de este wachiturro sin disciplina alguna como si fuera el Mesías, el salvador. Qué descanso todo esto.

1 me gusta