Thiago Almada

Ya se disipó el humo por este pibe. No viene ni en pedo. El Chacho seguro lo pone de doble 5 o de extremo kkjjj

1 me gusta

Che no viene el bostero villuca este. Hay que meter a Scooby Srur en un cuarto y piolarlo entre 10 negros

3 Me gusta

Pasa en ESPN y el programa del Pollo Mancolo. El pase de Correa casi que ni hablaron pero si era a Boca le dedicaban tres programas enteros

4 Me gusta

Este no quiere jugar en River ni a palos

Ahí leí que son 20 palos por el 50% mas un salario de 5 palos netos por año.

POR FAVOR QUE SE CAIGA ESTE ABORTO

3 Me gusta

Medio pelo. Afora

2 Me gusta

Encima justo va Deco a negociar por Julian Alvarez, debe estar Dicarlito esperando como en el banco y a las 9 de la noche con la raya del ojete ya borradale van a decir “ya se fue el Presidente ¿puede venir mañana a las 18?”

1 me gusta

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

13 Me gusta

viene

https://x.com/Oledagavea/status/2084776760260833522

1 me gusta

Todos los dan de forma muy segura de que vienen, están totalmente convencidos, así que debe ser cierto. No creo que lo digan tan convencidos si algo faltará.

Santarsiero dijo que firma el contrato el día sábado.

1 me gusta

Este viene seguro

3 Me gusta

Hasta que no lo vea entrenando, yo a esta dirigencia mentirosa, ponzoñoza y garca NO LE CREO NADA!

Coincido, yo tampoco les creo nada. Solo mencionó que al unisono absolutamente todos los dan como ya hecho, cosa rara y que suelen hacerlo cuando ya esta todo acordado.

Pero si coincido, hasta que no lo vea firmando el contrato no creo nada.

1 me gusta

El famoso escarabajo…

Un ojo bien, el otro para el carajo!

1 me gusta

Kkkkkkkjjjjjj

5 Me gusta

srur confirmo que hay dos turnos en la clinica rossi este lunes

10:15 mantelman
11:00 almada

5 Me gusta

Eso de que va cobrar 5 palos al año es un chiste no?

Se pone turbio el foro a veces

1 me gusta

Yyyy? para cuándo che??? y si no viene, busquen a otro YA, forros de mierda, da angustia el equipo, es una lágrima!!!

2 Me gusta

confirmado que es una joda

son 7 mas bonus

No sería raro puesto que Paulo Díaz cobraba casi 4

1 me gusta