Thiago Almada

Jaja todos lo daban recontra por hecho y ahora resulta que el “restan detalles” es negociar basicamente todo con el patético. Detallito eh

1 me gusta

Lo están cerrando con fórceps dicen, ya falta poquitito, banquen

2 Me gusta

River está al borde de directamente ni jugar copas internacionales el año que viene, mira si va a venir este a jugar la copa de la liga y morirse futbolísticamente.

3 Me gusta

Ahí el de TYC, creo que Tabares, dijo que sigue de vacaciones en España

1 me gusta

Este no es la solucion de nada tampoco, jugador de explosion pero no de creacion.

1 me gusta

Igual los de tyc son todos bosteros, les encanta menospreciar todo lo relacionado con River. el otro dia ya decían que es buen jugador pero no es un bombazo traerlo de vuelta a futbol argentino. Ahora si estuviera en conversaciones con ellos ya se hablaria del mejor refuerzo da la historia y toda la parafernalia que le meten al club azul y orin

9 Me gusta

Pasa con los de selección

A paredes le chupan la japi todo el día, pero River tiene varios y no le dan el mismo trato

2 Me gusta

Y pensar que creíamos que teniendo a Otamendi eso iba a cambiar jajaja

1 me gusta

el que piense que Almada va a venir vive en Narnia es toda opereta para distraer , y si por esas casualidades viene , hace 3 semanas está de vacaciones entre que viene y se pone a punto pasan 3 semanas más y ya estamos afuera de la Sudaca y a 12 puntos de la sudamericana del año que viene

1 me gusta

lo anuncian para jugar las semifinales de sudamericana

al otro dia de firmar juega un partido contra estudiantes de rio cuarto se desgarra las dos gambas y vuelve en enero para la pretemporada

vamos la misma historia de siempre con los “refuerzos”

que podes aspirar de un tipo que va a venir sin jugar hace meses, sin pretemporada, sin conocer a ningun compañero

1 me gusta

Tanto se hace desear este guachin? Encima es bostero en serio, nada que ver a pratto o galoppo. Este es fana y amigo de Riquelme, pero bueno. Traeme la copa Thia

2 Me gusta

Dale la concha de tu madre, pendejo del orto, firma mañana si vas a venir, sino andate a la concha de tu madre.

3 Me gusta

Rompete todo, quedate donde estás o andate a la concha de tu tía, pero bien lejos del Club Atlético River Plate

2 Me gusta

Dale que queremos a Cristiago Almada adentro

1 me gusta

Cerezo es duro para negociar.

1 me gusta

Esperen tranqui que esta viniendo eh

Es más, ya esta en la costanera de Tigre para jugar el sábado

8 Me gusta

Ya concentrado el tipo… Cualquier bondi lo deja por Victoria

2 Me gusta

Cierren a Almada la puta madreeeeee

1 me gusta

Viene y debuta contra bosta en la fecha 15.

Este tipo está de vacaciones osea cuando venga va a tener que hacer una mini pretemporada, que club mogolico por favor

2 Me gusta