El padre de los therians , le salió toda la camada pelotuda
En este foro se habla absolutamente de cualquier tema, es una cosa de locos.
Dicen los rumores que 9 años después, todavía no pudo ponerla.
Estos son unos pervertidos totales, detrás de todos estos energúmenos hay encerrados muchos pedófilos a mi juicio. En europa están enfermos más que acá, no recuerdo si era en Holanda dónde un grupo de estos pervertidos trataban de legalizar la pedófila.
El Israeli que mató a la madre y a la tía y aseguraba ser un gato era un Therian entonces?
El primer therian del fútbol argensimio!
Temazo de Knife Party!!
JAJAJA ME MUEROOOoo
Che cómo se pronuncia esta palabra de mierda? para no quedar como un logi cuando la nombre en algún grupo de amigos o pibardos y que se me caguen de risa por viejo
Derian o Terian es?
Y dónde se acentúa la palabra? térian, terían o terián?
Así
Es una cosa de locos. Pero también demuestra la cantidad de libertad que tenemos para este tipo de cosas sin sentido. Entonces yo puedo ir por la calle percibiendome una chimenea y fumarme un caño del tamaño de Santa Fe
Yo ya estaba diciendo terián JAAJAJAJ
como se extraña el ir por la calle y cagarse a trompadas con los pibitos en la plaza, gracias a la ausencia de esto, salen estos raritos
Si es un término anglosajón se debería pronunciar Zerian
Veo 11 therians cada vez que veo jugar a River
Es muy loco que, justo cuando se estaba por prender fuego todo por lo del caso Epstein, aparece esta pelotudez y tiene al mundo hablando de esto…
Que haces si sos padre, y tú hijo viene un día y te dice que se siente un bulldog francés?
![]()
gran th dedicado al amigo galoppo desde ya