Este nuevo movimiento de personas que se identifican y expresan como animales merecía thread. Estás de acuerdo con que existan?
Este nuevo movimiento de personas que se identifican y expresan como animales merecía thread. Estás de acuerdo con que existan?
cierre y ban
banco
Me encantan los therians. Yo quiero ser uno, pero no me decido.
banco muy fuerte
siempre y cuando los que se identifiquen como animales peligrosos sean sacrificados y los que no se los clasifique como enfermos irreversibles y también sean sacrificados.
Que vuelvan los floggers
Ban
Sin dudas carlitos… sin dudas.
La virginidad es ilimitada
Vos que no sabias del tema @nikokk
jaja sigo sin saber, solo me baso en las portadas de los videos que comparten acá y ya veo que es un rejunte de boludos
pero voy a caer y voy a mirar alguno de los videos seguramente
Se ve algo de estos boludos por aquellos lugares? O es propio de acá esta virgueada?
Urgente hay que castrar a todos los Therians, jajajaja..
Terrible psyop inventaron hace 2 semanas ni existian
no soy el más indicado porque capaz no me entero, pero no vi nada ni en la calle, ni en redes ni en noticias, así que imagino que por ahora ese covid mental no entró
Hay miles de memes similares, pero esta es la realidad de la milanga, las personas son productos de los tiempos y los contextos y estos tiempos están generando todas personas débiles.
River esta lleno de therians
Es una subcultura que va de la mano con los Otaku es más se visten tipo ese estilo y a los que han entrevistado se expresan como los pelotudos anted. Mencionados ….culpa del celular diría mi vieja antes uno salía con 38 grados a la sombra y se jugaba un picado en patas en medio del asfalto o hacia rinraje o le tiraba bombuchas a las chicas …ahora estos se divierten disfrazandose o mirando dibujitos