Therians

me acordé que en la serie esa the paper (bastante chota) que es el spin off de the office, un par de periodistas que son bien tontos salen a buscar noticias y en un parque se encuentran a un grupito de pibes que les dicen que la nueva moda es hacerse pasar por perros, y ladran y hacen boludeces, pero es para gastar a los periodistas
En arg parece que es a la inversa y realmente se creen el chiste los pelotudos

3 Me gusta

Solo voy a decir que esto va a resultar en un gran nido de pedofilos

7 Me gusta

si se identifican como animales puedo tener una therian hembra como mascota ?

1 me gusta

la ultima gran generacion, por lo menos te tirabas unos pasos con este temazo

2 Me gusta

Cierren esto hdps!!

2 Me gusta

ufff me acuerdo cuando le tira un bombucha a una mina toda vestidita del laburo con remerita escotada…..en medio de las tetas se la emboque jajajaa…..me queria matar, ya me imaginaba denuncia y en cana de pibito

1 me gusta

cualquiera que apoye la ideologia lgbt pero critique a los therians deberia caersele la cara de la verguenza , hipocritas!

es exactamente lo mismo kjjjjj

mi opinion es igual a la que tengo con la ideologia lgbt , remuevanlos de la sociedad , como interpreten eso es asunto suyo

1 me gusta

Jajaj diversión sana …a veces uno extraña esa inocencia/ picardía de los 90 a comienzos de este siglo …ahora los pendejos /pibes se dividen entre los que están re contra informados bombardeados que saben todo e hiper sexualizados

Y los que tienen 15 años y no saben atarse ni los cordones , no aprendieron a andar en bici ni agarrar un colectivo

2 Me gusta

Pense que eran unos pelotudos y bullyneados.
Pero resulta que solo son unos pervertidos que se disfrazan de perro para ir a olerle el culo a las pibas y ser inimputables

3 Me gusta

le quitamos lo que esta en negrita y basicamente son transexuales

tu eres progre , no? . sera una gran contradiccion para ti me imagino jijo

Disculpa no entiendo tu idioma

3 Me gusta

pero tu apoyabas el lenguaje inclusivo de tus amigos progres no?

eso no era raro? , pero tu lo apoyabas , verdad?

De que hablas lagarto?
Nunca en mi vida hable inclusivo
Ahora traeme la coca que pedi por rappi
Abrazo

3 Me gusta

dije que lo apoyabas , o al menos que no te oponias

para un progre como tu , es raro que apoyes a los transexuales pero no a los transespecie cuando ambos parten del mismo principio filosofico

pero incluso no eres sincero sobre tu progresismo admitido por ti , asi que bue ya fue

si esta no va a ser un intercambio honesto yo tambien me despido , abrazo

1 me gusta

No apoyo a los trans
Me da lo mismo lo que hagan con su culo.
Esto me parece un desproposito y me dan verguenza ajena,
Si viene uno a olerme le pateo la cabeza
Si estan ahi y no me joden que sigan arrastrandose en 4 por la calle,
Pero me voy a reir de la bajeza humana

2 Me gusta

rompen todo lo bueno

3 Me gusta

Ni le contestes al peruano este que opina del pais siendo un extranjero, encima es un enfermito.

1 me gusta

O de violines

Esto seguro lo pensó una secta de pedofilos para tener un vacio legal donde pueden hacer de perro macho y “reproducirse” con la hembra (que puede tener cualquier edad)

1 me gusta

Mormones en la era de tiktok