Therians

Están enfermos mentales y hay que cagarlos a tiros. que generación de mogolicos se está viniendo mamita, menos testosterona que un pedazo de pan tienen

4 Me gusta

Por fin un thread donde @Manuk y @Mrbuzz pueden expresar como se sienten y contar su día a día sin ser juzgados

4 Me gusta

primero no soy peruano , luego con vos me parece habiamos acordado no insultarnos

enfermito yo? , si sos vos el que sigue pensando en mi luego de 2 años putazo!

Que increíble como Argentina se suma siempre al toque con las movidas progres ridículas, los zurdos piel fina siempre con sus pedos mentales creyendo que tienen razón, y si los querés corregir te tratan de racista y fascista

2 Me gusta

Por los que ví en las entrevistas …son todos bastante morochitos los muchachos therians

1 me gusta

En otro momento te diría que eran solamente vagos mantenidos con mucho tiempo al pedo, pero ahora en la mega era digital donde hay gente que juega al GTA desde el baño y lo factura, más de uno puede sacar tajada de todo esto. Es un mundo muy generoso, en este país tenemos a mamertos influencers de sobra.

Sos peruano, que lo niegues no lo hace menos cierto, te da vergüenza ser peruano?. Yo no acordé nada con vos, solo te dije que dejes de mencionarme para decirme progre y demás pelotudeces como un obsesionado. Y por último, sí, sos alto esquizo, y por eso le recomendé a Coctel que ni se gaste en responderte. No te respondo más, enfermito.

1 me gusta

el obsesionado sos vos pelotudin

mis comentarios se nota te hacen morder la almohada

vos sos progre , que lo niegues no lo hace menos cierto , que te da verguenza ser progre?

acaso un peruano se cogio a tu novia que te obsesionan tanto? a cierto que vos sos virgoleti , boludazo , lo mas cerca de una mina que has estado debe ser la teta de tus amigues travestis kjjjjj

De donde salieron esas mierdas? Que pendejos pelotudos.

2 Me gusta

Ya tenian el rincon de la alopecia y el burako de la obesidad morbida
Pero bueno sigamosles dando antros

1 me gusta

Mrbuzz no es obeso. Podrá ser un gordazo, busca bardo, spameador, y todo lo que quieras. Pero obeso? Jamás

Comentario pagado por Mrbuzz S.A

2 Me gusta

Te dijeron que cierres el culo peruano hijo de puta

1 me gusta

Que bien que hago en no consumir ninguna red social…

No sabes la magia de @Carnero que te perdiste.
Puso 912 veces traigan un 9
Y 18 veces hay que ganar
Sabe mucho el gordo ese

2 Me gusta

What Creisi what Obseshon whitmi :smiling_face_with_sunglasses:

1 me gusta

Seguro sucio?

Vos tenes la cara de un sapo de foto de perfil

Así que cuidate cuidate gordazo

Vos me debes guita

PAGA LO QUE ME DEBES CARAJO

1 me gusta