Therians

3 Me gusta

Ese chiste ya lo hice yo…..pero si, Cristofer Johnsson se revolcaria en su tumba si viera esto, o asi sería si estuviera muerto….

1 me gusta

Igual, lo que más me sorprendió fue cuando puso que si no ganan se termina la amistad, el tipo ese es un compendio de conceptos futbolísticos avanzados, de dónde sacará esos conceptos? Por favor….

2 Me gusta

Creo que antes de llegar a ese nivel de iluminación
Hay que entender que la mecha está corta

3 Me gusta

Entregan estas aunque sea? O son iguales que la mujer argensimia promedio?

3 Me gusta

Si estan en celo si
Te recomiendo antirrabica

4 Me gusta

Pero que tan corta? Por qué hace mínimo dos años que dice que la mecha está corta y que se termina la amistad….

2 Me gusta

“Te digo,para mi este es titular”

5 Me gusta

Es una estupidez esto , la única que vale la pena es la chica de Noruega Ayka kirstine :norway:

12 Me gusta

Cambiá esa foto y poné esta:

3 Me gusta

Son unos truchos estos, se ponen una mascarita y después están vestidos como cualquier persona común y normal, si se van a hacer los animales y no cartón pintado, que se pongan todo el traje y anden 24/7 como animales y sin tener que laburar, consiguiendo comida por sus propios medios o comiendo alimento balanceado, si les da la pera, como este chad:

Si les gusta el durazno, que se banquen la pelusa y que hagan todo el combo!

10 Me gusta

Asi le hago

5 Me gusta

Cierren este tema y tiren una bomba nuclear a Buenos Aires

11 Me gusta

Mamurra que mal hizo la pandemia a la humanidad eh.

10 Me gusta

2 Me gusta

Cooooooomoooooo???

16 Me gusta

Como olvidar el episodio en que coqui se convirtió en therian y pepe tuvo que hacerle entrar en razón.

15 Me gusta

Quien creen que en el foro tiene el perfil de ser un therian?
Para mi, riverazo podría ser uno

13 Me gusta

Hablando de Therians… alguien sabe qué es de la vida de Espumita???

3 Me gusta

los therians de river jugaron anoche, dicen que se identifican como perros, daban ganas de matarlos

6 Me gusta