Therians

6 Me gusta

No sé dan cuenta que esto es un invento de los de arriba y que lo pusieron en los medios ? Así de la nada aparece está gente? Son 5 boludos nada más encima, alguno conoce alguno? Te lo quieren vender como una nueva tribu urbana, cuando no llegan a ser un puñado , antes cuando estaban los floggers, wachiturros, emos, etc vos los veías en tu día a día, tenías conocidos o amigos, estos si no te lo muestran los medios ni te enteras.
En realidad esto siempre existío desde hace añares, y eran los Furries , y también hacían esto de juntarse en plazas y nunca jamás nadie les dio bola más que en internet, se ve que ahora a (((alguno))) se le ocurrió que esto había que dibujarlo y sacarlo como “noticia”, me hace a acordar a Bart Simpson cuando está en el noticiero y se inventa notas y entrevistas para tener repercusión, es muy burdo todo

14 Me gusta

Exacto, pasa que los furries quedaron muy pegados a los términos “zoofilicos de mierda “ entonces tuvieron que reinventarse a therians silbando bajito, camuflándose como si aquí no hubiese pasado nada, pero en sus casas deben violars a sus mascotas

Así como los furries de antes descienden de los antiguos peones de estancias a 5millones de km de áreas urbanas donde se violaban a las ovejas en áreas deshabitadas

5 Me gusta

Todas gordas pelotudas y putos mantenidos sin problemas económicos prendidos en esta boludez

10 Me gusta

Tal cual.
Antes las tendencias nacían de abajo hacia arriba. Salían de los jóvenes y de los márgenes, y recién cuando los empresarios veían que podían sacarles provecho las convertían en algo masivo. Pasó con el fútbol en los puertos, el tango en los cabarets, el blues en los guetos negros, el rock y el hip hop. primero cultura , después negocio
Ahora parece al revés. Muchas modas bajan ya armadas desde arriba: feminismo radical, “maestros de la seducción”, movimientos políticos, el veganismo, los nuevos géneros, escenas musicales o incluso estos que se disfrazan de perros. Todo viene empaquetado y listo para consumir. Son modas rápidas, que duran dos o tres años y se reemplazan por la siguiente.

8 Me gusta

Existen hace años en Estados Unidos los furries y los therians. Se exportaron hacia acá, como siempre, acá todo llega tarde pero en algún momento llega

7 Me gusta

Los medios de acá hablan de éstos enfermos y no del caso Epstein, apenas 3 días hablaron , y eso que es un quilombo gigante y nada, se olvidaron todos por éstos trolazos de mierda

10 Me gusta

Otra vez @El_Sensei cantando la posta de lleno, que honor que seas mi hijo en el PES 6 carajo. Se me inflan los huevos de tanto orgullo

9 Me gusta

Y éste Chad ?

13 Me gusta

8 Me gusta

Ex planeta.

12 Me gusta

7 Me gusta

Si el foro sobrevive 15 años mas van a aparecer la primera camada de foristas therians.

“Me acuerdo cuando era therians que iba a la cancha y les ladraba a los jugadores”

“Cada vez que el arquero hacia un saque de arco todos corriamos siguiendo a la pelota”

“Cuando River perdia le meabamos las ruedas de los autos de los jugadores”

17 Me gusta

23 Me gusta

Nos estaban mostrando el futuro acá

16 Me gusta

furros hay hace añares, son de la edad del jopo diria mi abuela

3 Me gusta

Contas los amistosos? Yo cuento los partidos por los puntos y torneos ganados hijinho

PD: poné día y hora y te atiendo a domicilio

1 me gusta

El último fue visto allá por 2017

El Máximo Kirchner flogger no exist…

2 Me gusta

11 Me gusta

Jajaj la canción que baila el dogor: "now you’re going to die…you blocked me on facebook ♫"

2 Me gusta