Por qué a los furros le dicen "Therians” ahora?
Bueno, terminando de ver unos videos de therians llegué a una conclusión
Son el estereotipo menos dañino (por ahora ya q la comunidad es chica) de todas las generaciones vivientes, le pasan el trapo en educación , estilo y creatividad. Son adolescentes juntándose de chill en una plaza y haciendo sociales con un cosplay mientras se te cagan de risa. Son mantenidos en su mayoría porque son sub 23 estudiantes casi en su totalidad Tengo demasiadas pruebas y cero dudas
Los banco que queres que te diga, capaz no tienen para irse de vacaciones y no quieren estar todo el día detrás de una computadora y aprovecharon el verano para hacer algo diferente
No van a durar más de 3 años porque es algo generacional pero quedarán en la historia como los que menos rompieron los huevos (excepto que empiecen a cagar en la vereda y limpiarse con la lengua (? )
Este es de una película no?
Mirá @Manuk , vos fijate… A nada de salir del closet, prácticamente necesita un empujoncito nomás
Por algo le di BAN un año entero…parece que no aprendió
Mmm no te sabría decir, yo me acuerdo que lo conocí porque salió la noticia en todos lados jajaaj
Por qué abrieron un segundo tema para Cuntidio?
Che, no vi ni un Therian gordo/a, se ve que andar en cuatro patas y saltando los hace bajar de peso. Por que no aprovechan los foristas en convertirse en therians así bajan la grasa que tienen
Convengamos que si mina se disfraza de perrita le recontra entro
El tema es la pelotudez mental de saltar por la calle clavandote jeringas con sida y practicar gruñidos como un autista
Yo los banco, que decir…
Mamita! Los Floggers y los Emos se deben estar retorciendo en sus tumbas
Уфф, Умита
Si me intenta morder un therian sabes la patada que le pego.
Fetiche para pseudozoofilicos. Saludos
Si ves un therian, pegale una patada!!
¿Por qué solamente 1? 10 como mínimo ![]()