Therians

Por qué a los furros le dicen "Therians” ahora?

3 Me gusta

Bueno, terminando de ver unos videos de therians llegué a una conclusión
Son el estereotipo menos dañino (por ahora ya q la comunidad es chica) de todas las generaciones vivientes, le pasan el trapo en educación , estilo y creatividad. Son adolescentes juntándose de chill en una plaza y haciendo sociales con un cosplay mientras se te cagan de risa. Son mantenidos en su mayoría porque son sub 23 estudiantes casi en su totalidad Tengo demasiadas pruebas y cero dudas
Los banco que queres que te diga, capaz no tienen para irse de vacaciones y no quieren estar todo el día detrás de una computadora y aprovecharon el verano para hacer algo diferente
No van a durar más de 3 años porque es algo generacional pero quedarán en la historia como los que menos rompieron los huevos (excepto que empiecen a cagar en la vereda y limpiarse con la lengua (? )

5 Me gusta

Este es de una película no?

Mirá @Manuk , vos fijate… A nada de salir del closet, prácticamente necesita un empujoncito nomás

2 Me gusta

Por algo le di BAN un año entero…parece que no aprendió

1 me gusta

Mmm no te sabría decir, yo me acuerdo que lo conocí porque salió la noticia en todos lados jajaaj

Por qué abrieron un segundo tema para Cuntidio?

6 Me gusta

Che, no vi ni un Therian gordo/a, se ve que andar en cuatro patas y saltando los hace bajar de peso. Por que no aprovechan los foristas en convertirse en therians así bajan la grasa que tienen

9 Me gusta

Convengamos que si mina se disfraza de perrita le recontra entro
El tema es la pelotudez mental de saltar por la calle clavandote jeringas con sida y practicar gruñidos como un autista

1 me gusta

5 Me gusta

Yo los banco, que decir…

6 Me gusta

Mamita! Los Floggers y los Emos se deben estar retorciendo en sus tumbas

5 Me gusta

Уфф, Умита

1 me gusta

Cual de los 2?
  • Trava lindo
  • Therian hembra
0 votantes
4 Me gusta

Si me intenta morder un therian sabes la patada que le pego.

5 Me gusta

Fetiche para pseudozoofilicos. Saludos

6 Me gusta

Si ves un therian, pegale una patada!!

5 Me gusta

¿Por qué solamente 1? 10 como mínimo :thinking:

3 Me gusta