si nos hacen 6 salimos 4 tos por diferencia de gol, ni a la sudamericana vamos
Paulo Díaz no puede jugar mas en River
y se jactaba que ganó en bolivia con chile…
Es imposible jugar ahí, das un pase despacio y la pelota empieza a picar y no se frena nunca, no la podes parar. Que bolitas de mierda yo no puedo creer
nos vamos a comer 5 minimo
Que ponga linea de 5 y cerremos acá.
Que manera de regalarse atras mama, tenemos a un tecnico y un ayudante que eran defensores centrales, tenemos otro que era arquero (si se le puede decir asi), y defienden como los bolitas de visitante.
tiene que poner a otro defensor.
Para a alguien chilote
Todos los duelos perdieron, todos, impresentable el dt, impresentables los refuerzos de gallardo, impresentable equipo. Esta copa nos vamos en grupo, para junio LIMPIEZA.
Exacto, no aprendió una mierda
es grave lo que voy a decir, pero se nota que no esta gonzalez pirez
Estoy cursando y no lo puedo ver, menos mal. Siempre nos cogen los bolivianos en la altura, es increíble. Después contra la bosta se bajan la tanga, entre hermanos se entienden los bolitas
Podés perder, sí. Pero esto es un papelón
River juega contra un equipo de paraliticos en la altura y tambien lo pierde. Ya viajan con la mentalidad perdedora.
parece que estuviéramos en la luna, muy lentos los nuestros
El tema de la altura es chamuyo ,los mismos errores propios de siempre este river actual , solo que no jugamos con un equipo un poco serio hasta hoy
Acomoden la defensa y no se coman goles al pedo, que ya se perdió viejo. Acá quiero ver la capacidad de Demichelis para administrar o ser un pelotudo.
demicho se comio 6 como jugador en la altura y ahora se quiere comer 6 como entrenador , ya fue cerralo asi el resultado que despues nos rompe los quinotos la diferencia de gol
siguen revoleandola, siguen con los pases fuertes, recièn entran a la cancha? parece mentira viejo, no pueden ser tan estupidos.
con ese arquero VAS a perder