The Strongest vs River Plate - Copa Libertadores 2023 - 4/4/23 19 Hrs

si nos hacen 6 salimos 4 tos por diferencia de gol, ni a la sudamericana vamos

3 Me gusta

Paulo Díaz no puede jugar mas en River
y se jactaba que ganó en bolivia con chile…

5 Me gusta

Es imposible jugar ahí, das un pase despacio y la pelota empieza a picar y no se frena nunca, no la podes parar. Que bolitas de mierda yo no puedo creer

1 me gusta

nos vamos a comer 5 minimo

Que ponga linea de 5 y cerremos acá.

1 me gusta

Que manera de regalarse atras mama, tenemos a un tecnico y un ayudante que eran defensores centrales, tenemos otro que era arquero (si se le puede decir asi), y defienden como los bolitas de visitante.

3 Me gusta

tiene que poner a otro defensor.

Para a alguien chilote

Todos los duelos perdieron, todos, impresentable el dt, impresentables los refuerzos de gallardo, impresentable equipo. Esta copa nos vamos en grupo, para junio LIMPIEZA.

1 me gusta

Exacto, no aprendió una mierda

2 Me gusta

es grave lo que voy a decir, pero se nota que no esta gonzalez pirez

4 Me gusta

Estoy cursando y no lo puedo ver, menos mal. Siempre nos cogen los bolivianos en la altura, es increíble. Después contra la bosta se bajan la tanga, entre hermanos se entienden los bolitas

3 Me gusta

Podés perder, sí. Pero esto es un papelón

3 Me gusta

River juega contra un equipo de paraliticos en la altura y tambien lo pierde. Ya viajan con la mentalidad perdedora.

2 Me gusta

parece que estuviéramos en la luna, muy lentos los nuestros

1 me gusta

El tema de la altura es chamuyo ,los mismos errores propios de siempre este river actual , solo que no jugamos con un equipo un poco serio hasta hoy

2 Me gusta

Acomoden la defensa y no se coman goles al pedo, que ya se perdió viejo. Acá quiero ver la capacidad de Demichelis para administrar o ser un pelotudo.

demicho se comio 6 como jugador en la altura y ahora se quiere comer 6 como entrenador , ya fue cerralo asi el resultado que despues nos rompe los quinotos la diferencia de gol

siguen revoleandola, siguen con los pases fuertes, recièn entran a la cancha? parece mentira viejo, no pueden ser tan estupidos.

con ese arquero VAS a perder