The Strongest vs River Plate - Copa Libertadores 2023 - 4/4/23 19 Hrs

al menos se pide un planteo inteligente, no salir a jugar como si fuera en el monumental contra mandiyu.

1 me gusta

Fluminense es muy irregular igualmente, se le puede ganar

Listo… 6 a 1 con bolivia. Volvete a alemania, intento de dt

2 Me gusta

Porque sigue jugando Herrera y Palavecino!! Reaccióna Demichelis si pierde por más de 5 tiene que renunciar!!

Eran minimo 3 cambios en el entretiempo, mamita…

1 me gusta

Entra Simon, bendita solucion

Una locura el efecto negativo de la altura. Los jugadores de River corren todos como tipos de 40 años. Imposible

2 Me gusta

eSTAMOS SEGUROS QUE EL BOBO DE NUESTRO dt SABÍA QUE SE JUGABA EN LA ALTURA? NO PLANIFICO NADA

Ya está. Son de esas noches…

Encima estos bolivianos van a quedar ultimos, ULTIMOS. Si, por debajo de River. Y nos estan goleando.

1 me gusta

cabezea bombeado y sale como una bala la pelota , que porqueria jugar en esta cancha

Urgente un cono en lugar de Paulo Sidaz, que por lo menos no va a regalar pelotas boludas

2 Me gusta

En el juego aereo si, despues corriendo iba a sufrir igual que le resto.

La bronca que me da es que nos cagan con goles que otro arquero quizas los hubiera evitado

1 me gusta

Tarde lo cambios. Ya esta para retirarse.

1 me gusta

Solo, SOLO cabecea

Palavecino sos un clavo hermano

uff la vi adentro por la espalda del manco

1 me gusta

Adónde querés que salga si hubo dos cabezazos en el área? Ustedes no juegan mañana?

Nos estan goleando con NADA, el muerto de triverio de figura. Paulo diaz se tiene que ir ayer, Mammanna tmbn, esta roto lamentablemente.

1 me gusta