The Strongest vs River Plate - Copa Libertadores 2023 - 4/4/23 19 Hrs

Ya fue, que haga cambios y guarde jugadores para ir al duco

1 me gusta
1 me gusta

The Strongest despues no gana nunca mas nada, capaz que de pedo pasa de grupo y despues lo golean en octavos.

Solo a nosotros nos hacen esto.

2 Me gusta

Ahora, qué cosa tener que arrancar la copa viajando a la altura, difícil un peor escenario para un cabeza de grupo

1 me gusta

Ya ni me gasto en putear a la defensa

Si al otro enfermo le queda la pelota enfrente del arco y le pega como la capitana del fútbol femenino para que mierda me voy a gastar en defender bien

Estaría con las mismas ganas de defender que él de intentar meter un gol

3 Me gusta

demichelis jugó en el 1-6 ?

ah bue

1 me gusta

La única responsabilidad acá es del técnico por no planear un partido aparte sabiendo que se jugaba en condiciones extremas a mas de 3500 metros,por lo demás en el llano es donde se ven los pingos ,jugar en estas condiciones no indica nada.

2 Me gusta

Basta de viejos chotos

No planificaron nada, ahora de tanto presionar y jugar al tiki taka, nos comemos una goleada

2 Me gusta

hice lo mismo, al pedo mirar semejante bosta

Ya fue, suplentes el resto de la copa y a apuntar a la Sudaca

2 Me gusta

Meté cambios forro o te vas a llevar 8 goles

2 Me gusta

estos bolivianos contra nosotros en la altura la aprovechan al 100 % , contra bosta se meten los goles en contra

4 Me gusta

Ya fue pongan defensas que se viene la goleada , Brito hijo de mil puta , y vos tambien demichelis que river viste en 2022 ? no ves que son la mayoria perros , river esta puntero porque el resto de equipos en la liga estan quebrados

2 Me gusta

si The Strongest acelera nos mete 8

1 me gusta

Pero el cornudo de HugoCABJ dice que hay chances.

A pata como un 147 te dejan estos hdp

2 Me gusta

El chileno necesita un jet supersónico másomenos

2 Me gusta

las espaldas de los centrales son una autopista

2 Me gusta

Triverio se esta cojiendo a toda la defensa de mierda que tenemos

1 me gusta