Es la altura nomas, aca le hacemos varios goles, son malos, solo tienen la altura.
El miedo a la altura (alimentado por el periodismo una semana antes hablando de los 800 años que no se gana) es exclusivamente nuestro, les comen la cabeza con eso y entran cagados!
Yo ya lo dije contra San José en 2015 dónde también dimos asco.
Hay que dejar de mandar titulares/suplentes que se usan a estos partidos de mierda en la altura
Pongan 11 juveniles y listo. Si perdés mala suerte pero por lo menos los juveniles se van a matar corriendo
lo que hace Palavecino en el 2° gol es increíble
RIVER le tiene pavor a la altura desde el vamos, todo el santo dia hablando de lo mismo, cuando ya MUCHOS equipos argentinos, por no decir casi todos, estan ganando casi siempre alla.
Admito que estamos jugando mal, pero Repito que Estamos perdiendo por el regalito del arbitro, River estaba jugando bastante bien antes de este partido y con una racha de triunfos tremenda, yo creo que podemos llegar a semis de esta copa salvo a flemengo y palmeiras los demas no son ningun cuco y nadie esmas que River.
Balasone y Gentili en Radio la Red, ambos dicen que NO fue penal ni a palos.
con el plantel que tenemos, no podian mandar a 11 tipos la semana pasada a entrenar a la altura?
Sumale el regalo inexplicable pero esperable del chileno en cada partido trascendental
A la firme, si van a seguir con el tiki taka sin estrategia para este tipo de partidos, mejor q manden a los juveniles, como contra liga
Necesito ver a Paulo Diaz sufrir y cagado bien a trompadas, chileno hijo de mil puta. Andate de mi club, la gran puta madre que te pario.
Lo mismo Solari. Que se vuelva con Paulo Diaz de la mano y se vayan bien a la concha de su madre, par de pelotudos.
te comes 10 goles y te perjudicas por la diferencia de gol.
No digan pavadas por favor.
Con el Muñeco a estos mismos le empatamos 1 - 1 abriendolo justamente con una pelota parada y una media chilena de Mora
Evitar la goleada y ver si sale un zapatazo o una corrida individual milagrosa, ya fue. Y en la vuelta compensar la diferencia de gol
No sé, para mi es la nula viveza de jugar partidos de copa en distintas circunstancias. Eso es típico de River…
Solari, un espanto. Palavecino le pego una sola vez al arco. Enzo hace lo que puede. El resto, ahogados. El unico que entiende el partido es Beltran. Con 1 de 11 es dificil, y mas queriendo salir jugando en la ALTURA!
No, hay que llegar 10 minutos antes del partido como los rolling stones
En la previa firmaba el empate ahora te digo que firmo el resultado actual
e funden a los cinco minutos los dos…
Un pibe con hambre deben poner.