The Strongest vs River Plate - Copa Libertadores 2023 - 4/4/23 19 Hrs

Es la altura nomas, aca le hacemos varios goles, son malos, solo tienen la altura.

El miedo a la altura (alimentado por el periodismo una semana antes hablando de los 800 años que no se gana) es exclusivamente nuestro, les comen la cabeza con eso y entran cagados!

1 me gusta

Yo ya lo dije contra San José en 2015 dónde también dimos asco.

Hay que dejar de mandar titulares/suplentes que se usan a estos partidos de mierda en la altura

Pongan 11 juveniles y listo. Si perdés mala suerte pero por lo menos los juveniles se van a matar corriendo

6 Me gusta

Esto pasaba mientras lo veias en tu casa Demichelis

2 Me gusta

lo que hace Palavecino en el 2° gol es increíble

1 me gusta

RIVER le tiene pavor a la altura desde el vamos, todo el santo dia hablando de lo mismo, cuando ya MUCHOS equipos argentinos, por no decir casi todos, estan ganando casi siempre alla.

2 Me gusta

Admito que estamos jugando mal, pero Repito que Estamos perdiendo por el regalito del arbitro, River estaba jugando bastante bien antes de este partido y con una racha de triunfos tremenda, yo creo que podemos llegar a semis de esta copa salvo a flemengo y palmeiras los demas no son ningun cuco y nadie esmas que River.

Balasone y Gentili en Radio la Red, ambos dicen que NO fue penal ni a palos.

2 Me gusta

con el plantel que tenemos, no podian mandar a 11 tipos la semana pasada a entrenar a la altura?

1 me gusta

Sumale el regalo inexplicable pero esperable del chileno en cada partido trascendental

1 me gusta

A la firme, si van a seguir con el tiki taka sin estrategia para este tipo de partidos, mejor q manden a los juveniles, como contra liga

Necesito ver a Paulo Diaz sufrir y cagado bien a trompadas, chileno hijo de mil puta. Andate de mi club, la gran puta madre que te pario.

Lo mismo Solari. Que se vuelva con Paulo Diaz de la mano y se vayan bien a la concha de su madre, par de pelotudos.

1 me gusta

te comes 10 goles y te perjudicas por la diferencia de gol.
No digan pavadas por favor.

Con el Muñeco a estos mismos le empatamos 1 - 1 abriendolo justamente con una pelota parada y una media chilena de Mora

2 Me gusta

Evitar la goleada y ver si sale un zapatazo o una corrida individual milagrosa, ya fue. Y en la vuelta compensar la diferencia de gol

No sé, para mi es la nula viveza de jugar partidos de copa en distintas circunstancias. Eso es típico de River…

2 Me gusta

Solari, un espanto. Palavecino le pego una sola vez al arco. Enzo hace lo que puede. El resto, ahogados. El unico que entiende el partido es Beltran. Con 1 de 11 es dificil, y mas queriendo salir jugando en la ALTURA!

1 me gusta

No, hay que llegar 10 minutos antes del partido como los rolling stones

1 me gusta

En la previa firmaba el empate ahora te digo que firmo el resultado actual

1 me gusta

e funden a los cinco minutos los dos…
Un pibe con hambre deben poner.

1 me gusta