The Strongest vs River Plate - Copa Libertadores 2023 - 4/4/23 19 Hrs

Se lo queremo empatar a los bolitas titiiiiiiiiii, DALE DEJEN tODO

Con 10 puntos creo que pasamos y creo tambien que los sacamos seguro

este forro lo va a sacar a beltran para poner a los caribeños

Resumen del primer tiempo

4 Me gusta

Exacto, el problama es nuestro alimentado por los periosidas

Beltran el unico inteligente.

1 me gusta

Creo que no llevó pibes al banco

Salen a la cancha fundidos nuestros jugadores…mal panorama si ya están cansados.

1 me gusta

Si, encima nos empatan sobre el final, era victoria en la altura despues de muchisimos años, pero no fue.

Siempre hacemos lo mismo, subestimamos la altura, mandamos al equipo sin preparación y a los 20 minutos del partido ya estamos pidiendo la hora

1 me gusta

Dejen de llorar putos
Lo vamo a empatar

El partido ahora va a ser ganarle al fluminense en Argentina, ahí nos jugamos la clasificación, después con los peruanos no debería de haber inconveniente

3 Me gusta

En un mundo paralelo donde la conmebol no nos chorea el partido con un penal inventado, simulo el partido en VIVO.

https://www.youtube.com/watch?v=p2OZP1TiWI0

Armanco… siclo casi cumplido en River…

1 me gusta

corré como hombre armanco

El partido ya no me importa porque es irremontable. River estaba jugando como siempre, mejor que cualquier equipo en la altura, y sufrió un robo de escándalo. Yo nunca vi algo así, y tendría que remontarme a algún penal regalado a la bosta para comparar semejante dislate. Después lo que también pasa siempre, especialmente con el chileno hijo de mil puta ese. Esa yeta que camina y vive para cargar absolutamente todo. Deja en el olvido las de Pírez por cantidad y nivel de daño.
El equipo no tiene que descontrolarse. Es mover la pelota hasta tener alguna oportunidad y listo, sin ninguna locura porque puede ser importante la diferencia de gol. Para mí los peruanos, acostumbrados a la altura, acá van a sumar seguro. Y posiblemente Fluminense también.
Lo que veo realmente negro en esta copa es que ya nos están cagando de entrada contra unos bolivianos. Que circuló guita sucia de Bolsonaro estos años no hay dudas, pero acá es otra cosa. Más preocupante inclusive.

2 Me gusta

Cuando Gallardo no era un desquiciado. El tecnico actual solo es mejor q el loco q tuvimos en 2022, pero aun muy lejano del buen gallardo.

Alguien me explica en qué Universo es buena idea poner a Pajavecino de titular en la altura?

1 me gusta

hace 6 meses jamas pense decir esto pero dependemos de lo que palavecino beltran y paradela invente, con un poco de aliendro

Si lastima que estos soretes van a hacer papelon en brasil papelon en peru hoy se conen 3 o 4 goles mas River no tiemen jerarquia es un euqqipito de mierda aca se comen el verso por dos amistoos de mierda y porque ganraaon un par de partiditos de mierda contra las mierditas de sarmiento union y todas eas porongas