Se vio en el sorteo armado para bosta lo que va a ser esta copa, nos van a bombear porq bosta tiene que ganar la septima para gloria y honra de su majestad el chiqui
Jajajaja
Este partido si eramos vivos e inteligentes como dijo Demichelis alguna vez, lo ganabamos de pelota parada y pegandole de afuera, aguantandolo. Minimamente aspirar al empate… pero decidio jugar a presionar y correr al pedo
Lo que me sorprende (en realidad no) es la ultra viveza que tienen todos contra nosotros para fabricar penales, expulsiones y demas giladas. Me hizo acordar al fracasado de coccaro cuando lo hizo expulsar a maidana y cuando hizo un gol en el medio estadio pedia perdon “por el manteca martinez” (???
Me gustaria verlo al negro este de triverio jugando contra su bostita, no hay ninguna chance de q fabriquen un penal, y si les cobran ellos mismos le dicen al arbitro no no, no fue penal no lo cobres pobre boquita de mi vida
this si o si todos los de local
Tienen que entrar Nacho y Borja y salir Solari y Aliendro
Ya esta perdido este partido al pedo se hacen mala sangre , lo triste es que con todo el presupuesto no trajeron lo que debian y pasan estas cosas , tampoco van a traer lo que deben a mitad de año este equipo no pasa de 8vos o 4tos , lo unico que importa es la liga local , mientras siga el colorado hdp en river sera asi , hasta luego
No es ninguna locura perder los dos partidos contra Fluminense
a cortar clavos con 9 puntitos
Si hay algo en lo que coincido con Nosferatu Yarroch, es que despues del primer gol, se cagaron las patas estos soretes. Como Palavecino que no mira adonde mierda esta la pelota y traba como una nena, o el pelotudo de Paulo Diaz que no sabe dar un pase, siempre canchereandola como si fuese Thiago Silva.
Que bronca que tengo, que manga de imbeciles que son. Cagones.
QUlERO CAGARME A PlÑAS CON UN NATIVO AMERICANO!!!
Si, como hizo la bosta contra bolivar creo, aguanto el cero y al final lo gano con un zapatazo del PACHI CARRIZO. EL PACHI CARRIZO
directamente nos metieron la mano en el bolsillo. mas alla de que hay jugadores insolitos como solari y herrera
Equipito de mierda cero jerraquia tienen estos soretes el basurero ese de triverio que baldoseaba en equipitos de la b los baila como si fuera cristiano se pueden ir todos y cada uno a la reconch de su madre y armani como siempre solo ataja penales que le sirvan a bosta la re concha de su pita madre
Aliendro es el único que está haciendo algo en el medio, lo sacás y nos meten 8
Espero q Centurion este aprendiendo a atajar penales y no se lo tome a joda como Armani…
River históricamente es muy pelotudo para estos partidos de copa, por eso nunca gana en la altura. Solo tuvo un par de periodos cortos donde se avivó y ganó la competencia.
Encima el peor arranque nos tocó para la copa, era obvio q perdiamos y que iban a estar todos flasheando que ya estamos afuera.
Solari tiene que salir y no entrar nunca mas…
Hubieran puesto juveniles y hoy capaz que hacíamos mejor partido a estos bolitas, hasta con más ganas y pateando desde fuera del área
Van a tener que entrar Barco y Simon, no queda otra, el resto son de futbol senior