The Strongest vs River Plate - Copa Libertadores 2023 - 4/4/23 19 Hrs

que choto es palaversito, siempre que esta de frente al arco se da la vuelta y toca atras. es el segundo ser humano mas mogolico que vi en una cancha, el otro es paulo diaz

2 Me gusta

Es imposible que saquen 9 de 9 los bolivianos de local. Nosotros somos los unicos verdes que vamos a la altura a regalarnos corriendo desde el minuto 0 y saliendo por abajo.

2 Me gusta

Por si había dudas del penal chileno hijo de puta das esos pases de mierda abajo como para no perder la costumbre, no?

Imposible querer encarar seriamente una Libertadores con un defensor así, no hay excusa de altura para esas cagadas, se las manda al nivel del mar, bajo el mar, 10000 metros de altura. Lo peor es que me sigo haciendo mala sangre, la re puta madre

2 Me gusta

Imposible, Cristal no aguanta ni 5 min, se come goleada. Y el flu quizas si le gane, hace tiempo q los brazucas aprendieron a jugar en la altura

Pero Boca es local en Bolivia

4 Me gusta

Lo mal que estaremos está noche q están pidiendo a Rondón jaja

1 me gusta

No te pueden cobrar ese penal, dejate de joder!

3 Me gusta

Lo bueno de perder el este partido, el primero, es que ya quedamos en la cuerda floja y no vamos a esperar mucho de esta copa… a la mierda cualquier favoritismo…

1 me gusta

Dos goles, dos cagadas propias …

No podemos siempre regalar goles saliendo de atras, Paulo siempre al limite, es pelotudo este chileno ??

5 Me gusta

y si, si no le van a pegar de afuera por lo menos tiren centros…

1 me gusta

Olvídate, Fluminense le gana y Sporting tal vez le saca un empate. Pasa que son más vivos para jugar esta copa

2 Me gusta

Despues del 1 a 0 River podia mejorar y pegarle al arco y sin embargo jugamos peor todavia, si no era por el penal un poquito mas tarde nos embocaban igual.

Yo los quiero ver a todos cuando Fluminense nos pegue flor de baile en Brasil y caigan que esto no es solo culpa de la altura.

4 Me gusta

Dale gracias, bueno no se hagan problema, en canal 106 (FOX) relatan dos chabones copados, no se quienes son, pero dijeron que no fue penal ni a palos.

Closs es un hijo de mil putas y el maricon de puntita latorre es un bostero repugnante.

4 Me gusta

Para mi hay que buscar la Sudamericana.

Estos bolitas afuera de la altura pierden todo, van a quedar 4tos seguro. El tema que pueden agarrar 9 de local y ahi nos cagan.

lo mas preocupante de todo es como nos siguen cagando con el mogolico de brito

3 Me gusta

Simio no mata simio

2 Me gusta

Otro partido perdido por el manco hijo de puta traidor de armani

3 Me gusta

Jajajajajaja

1 me gusta

Y algunos decían que era un grupo sencillo, la peor opción de los bombos 2 y 3 nos metieron

1 me gusta

Cualquier equipo, hasta Patronato, le hace un planteo inteligente, y le juega con mas ganas, estos boludos tocaron techo, le ganan a unión y se creen que son el barcelona. Capaz con 8 jugadores nuevos incluso un arquero me ilusiono.

4 Me gusta