The Strongest vs River Plate - Copa Libertadores 2023 - 4/4/23 19 Hrs

Si, en Fox no pueden creer lo que cobro el árbitro. Están Juanjo Buscaglia y otro.

1 me gusta

Si, eso dijo ahora en el entretiempo cuando repitieron la jugada

1 me gusta

Te pensas q en todos los partidos le van a regalar penales ?

Que grupo de mierda que nos tocó. Encima hay que bancarse el jueves ver a los bosteros jugar contra deportivo arepa

3 Me gusta

image

4 Me gusta

entonces no estamos eliminados

haganse un favor y no vean el partido con closs y puntita, ya demasiado sufrimiento genera ver al equipo

Beltran es el unico que entiende que hay que patear al arco. Son todos una manga de pelotudos, hermano. Gente con mas de 25 años la mayoria, y no les funciona el cerebro. Y no es por la falta de oxigeno.

PEGUENLE AL ARCO, estupidos, idiotas. La puta madre que les pario.
Y a Paulo Diaz/Palavecino, tirenlos en una zanja y que entren 2 conos, que seguro jugamos mejor. Uno mas pelotudo que el otro.

2 Me gusta

Porque yo lo veo desde el lado objetivo, no del lado fanatico pensando que tenemos el mejor equipo de la libertadores.

Es el mismo equipo que dio asco todo el año pasado, que te hace pensar que por cambiar de DT vamos mejorar tanto, cuando no tenes equipo no hay DT que valga, puede hacer algunos ajustes pero si son malos mucho no vas a lograr cambiar, por eso me canse de pedir defensores y jugadores de calidad.

2 Me gusta

Los perucas a estos le ganan, y los brasucas si se avivanes sacan un empate.caminando

2 Me gusta
1 me gusta

Supongo que el DT sabe que a esta altura lo mejor es no recibir una goleada no? Se firma el 0-2 y listo. Los goles son clave en un grupo parejo.

1 me gusta

Clarisimo penal dice el culoroto de latorre jajaja
Que asco, toda del árbitro y el chileno
Si no se pone alguien la chota nos vamos con la canasta llena

3 Me gusta

regalitos de arbitro y errores puntuales de solari al no llegar a definir la jugada, es increible lo lento que esta, y no es por la altura, los partidos que le toco entrar también, esta demasiado pesado y lento, la pelota que le pone paradela al principio y la jugada que arman entre paradela y beltran hasta borja llegaba, hay que recuperarlo rapido de la cabeza o venderlo, una lastima lo de este pibe

Hay que meter mas defensores, cuidar la diferecia. Estos son capaces de traerse 6 goles en la canasta

3 Me gusta

Obvio que nos conviene que ganen, a lo que voy es que el miedo escenico a la altura es algo totalmente nuestro, entran cagados

2 Me gusta

River va a Bolivia y al toque lo cagan con un penal que solo se lo cobran a RIver. Vosta va a Bolivia y le regalan un penal para que pase la fase grupos. Las 2 caras de la moneda

7 Me gusta

Siempre fue bostero, pero hace un par de meses está descontrolado.

1 me gusta

nos van a sacar de la copa de esta forma con penales inexistentes.