The Strongest vs River Plate - Copa Libertadores 2023 - 4/4/23 19 Hrs

Por fin alguien coherente en el foro

Igual más allá de que soy tolerante con este partido en particular, hay casos de jugadores que vienen dando asco hace rato, como el chileno y Solari

2 Me gusta

Lástima que sólo se pueden hacer 5 cambios porque yo cambiaría 7 de los nuestros y dejaría solamente a 4 de los que jugaron el primer tiempo

2 Me gusta

Exacto, en este partido se está viendo la inocencia de demikelis.

1 me gusta

Eso no es penal en ningun lado, como nos cagan de parados siempre dios mio… que amargura arrancar asi la copa

No entiendo cómo hay gente que banca al chileno de mierda q vive regalando pelotas a los rivales

1 me gusta

Que bronca me da a veces lo negativo que es este foro. Estamos perdiendo LOGICAMENTE en la altura y parece que:

Nos van a golear los brasileros en la ida y en la vuelta
Perdemos los dos partidos contra los peruanos
Perdemos los 2 clasicos
Quedamos mitad de tabla en la liga

3 Me gusta

Llegamos al area, y están todos parados. Nadie se desmarca.

2 Me gusta

CLARISIMO PENAL dice puntita, alguien que tome cartas en el asunto con ese pedazo de trolo

4 Me gusta

Si se juega un mundial en ese estadio sale campeón Bolivia

2 Me gusta

No conozco a nadie que lo banca

3 Me gusta

Dan ganas de cagar a puteadas a todos

Closs está relatando en Star+

1 me gusta

Casi eliminados. Y me juego las pelotas que el Flu gana en la altura ehh

2 Me gusta

Lo mismo le iba a responder xD

1 me gusta

La bosta las.dos últimas veces que fueron ganaron ,porwoe no hacen las boludeces nuestras de querer hacer jogo bonito, sino la revientan para arriba y patean desde cualquier lado sabiendo que es difícil qoerer hacer el juego del llano allá.

Los nuestros quieren jugar como si estuvieran en la cancha de River y así no ganamos desde hace cincuenta años allá…

3 Me gusta

Eso dice el forro ano dilatado??

Nos reayudaria que el FLU gane en la altura, ya vamos a pelear el segundo puesto

“Guardar mensaje”…

El planteo no estuvo tan mal. No íbamos a hacer un gol ni en pedo pero la pelota siempre estaba en el otro lado del campo

Desvirtuar el partido el penal. Dónde los bolitas se agrandaron y River salió a adelantarse al pedo.

Era un 0 a 0 clavado esto

2 Me gusta