The Strongest vs River Plate - Copa Libertadores 2023 - 4/4/23 19 Hrs

Fixed

3 Me gusta

Siempre lo mismo River en la altura

Basta! Te toca un San Pablo o Santos y nos rompen el orto. Es mucho peor…

Prefiero quedar afuera en 8vos de Libertadores con un Flamengo, Palmeiras o Mineiro.

• Creo que odio a Solari, tanto como odio a Pirez. LA PUTA MADRE QUE TE PARIO, HIJO DE PUTA. Y aca pedian a LUCERO junto con este sorete, otro asqueroso de Colo Colo, la concha de su madre.

• Paulo Diaz no puede jugar nunca mas en River. Basta, ya esta. Regalenlo, me chupa un huevo.

• Palevecino OTRO PELOTUDO que no sabe donde esta jugando, DATE VUELTA ENFERMO, IMBECIL, DATE VUELTA Y MIRA LA JUGADA, LA PUTA MADRE QUE TE PARIO.

5 Me gusta

Lo de Armani y los penales es hasta bizarro, de 10 penales 9 se tira al otro palo

7 Me gusta

Con ese penal nos dejaron bien en claro que la copa ya tiene dueño y no somos nosotros. Preferible empezar a dejar de hacerse mala sangre ahora.

2 Me gusta

Fabricado o no, el pelotudo de Armani si salia tenia que tirarla a la mierda. Si no iba a correr a despejar que se quede abajo de los tres palos, más sabiendo que ata un penal de cada 1000

4 Me gusta

q ponga dos 9 y q sean todos centros, un par q le peguen de afuera y nada mas… para que lo pone a paradela a enganchar?? o a solari a correr???

Podrido de lo fresco de Sosladri

3 Me gusta

Obvio que no.

Corregido

inexistentes Palavecino, Paradela y Solari, muy difícil así

1 me gusta

Creo que hasta Flamengo se comió 5 en la altura hace un par de años

¿Donde lo estan viendo ustedes, que dicen que relata el terrible hijo de mil putas de closs?

En FOX canal 106, no relata closs, ni está el maricón de puntita latorre.

Relatan otros que no se el nombre, y dijeron que NO fue penal.

2 Me gusta

Justamente dos tipos con cantidad de viudas…

2 Me gusta

No entiendo lo de Mammana y Solari titulares, tipos que no venian jugando

Mal planteo del técnico y jugadores verdes y poco inteligentes para.jjgsr en este estadio.
Quieren meterse en el área con pelota y todo, cuando el negocio en la altura es patear fuerte desde fuera del área.

La defensa nuestra tampoco entiende que están jugando en la tira, dónde todo es pelotazos hacía adelante y no querer jugar de abajo y almtiki tiki, porque no tienen velocidad ni recuperación si pierden la pelota.

A ver si Demichellis se aviva en el segundo tiempo, porque el planteo fue horrible, mucho tiki Tiki y poca resolución de la jugada…

6 Me gusta

Esto es peor que lo de fabbiani (?

1 me gusta

Demasiado espacios entre líneas.

Nadie va a decir nada pero Demichelis quiso jugar al pelotazo y corrida de descerebrados (Solari y Paradela). Todo lo contrario a los últimos partidos.

¿Para qué cambias lo que anda bien, si el único cambio tenía que ser DLC?

Esas ganas de sobredimensionar la altura donde si no corres, te morís.

1 me gusta