es de mitomano (no hablo de @Mrbuzz ), bien de bostero o de gagardo sentir que le “ganaste” al rival en algo
Planteó el partido para el orto, sacó a GP que quieras o no venía jugando bien, lo puso a mammana que está sin ritmo y encima los manda a atacar. En la altura tenés que ir a sacar un empate. Si tenés que poner línea de 5 poné, no aprendemos más. Queremos cagar más alto que el culo.
Te juro que si me dicen que tengo que elegir sin pensar un país donde meterle una bomba atómica y borrarlo del mapa, que no quede ni un solo habitante, elijo sin dudarlo a Bolivia, país de mierda, quintomundista, que toda la resaca y escoria política, social y económica nos la traen acá a nosotros, que no sirve para nada, para el fútbol ni para ningún deporte ni nada, ojalá se los tragara el mar
Si los chilotes algún día van a la guerra con estos negros de mierda, panzones, coyas, enanos, horribles, borrachos, verduleros olor a ajo, yo me enrolo al ejército chileno con los ojos cerrados sin dudarlo
Vive en disney el pelotudo
no es por defender a este plantel pero, con el muñeco nos cansamos de hacer papelones en la altura, refresco rapido de memoria, 0 - 0 con juan aurich, 0 2 con san jose, 0 2 con sidra del valle, 0 3 con liga, y creo que solo una vez ganamos a the strongest justamente con gol de mora en 2016.
No lo ví tan fulero a este equipo como otros Bolivianos en años anteriores, ojo en el monumental eh, no sé si no nos sacan un empate acá, lo mismo con Sporting Cristal, yo no la veo fácil para clasificar, más allá de los rivales, tenemos una defensa de mierda que era obvio que en la Copa iban a manquear, e íbamos a abrir los ojos, toda del presidente que no trajo lo único que había q traer.
Lo dicho.
La proxima vez, no hay que mostrarles el sorteo a los jugadores. Que no se puedan enterar por ningun medio. Y si nos toca jugar en la altura, llevarlos vendados hasta el estadio. Ganamos 10 a 0, lo firmo.
Pensa en Qatar y tranquilizate
Bueno pasando el tiempo puedo decir que el equipo no esta muerto, parecia una masacre y se levantaron sobre el final haciendo algo de merito para no terminar peor.
Tampoco hay que bajarle el precio a los bolivianos, son los punteros de su liga y en su cancha con nada metieron 2 goles licitos y muchas oportunidades. Fuera de la altura no son nada, van a ser goleados.
Tambien hubo robo, en el 1er gol, que te condiciona el resto del juego.
Se sospechaba que podiamos perder y asi fue. Esto nos deja con poco margen mas si los bolis ganan el resto de partidos de local. Tienen 9 puntos casi asegurados.
Nosotros tendriamos que ganar si o si todo de local y rescatar algun empate afuera. El tema que si empatamos en casa ya estamos hasta las bolas peleando por el 2do puesto del grupo
1 a 1 con Aurich, gol de Balanta
En verdad dijo eso ???
Que partido vio el tipo este ???
Yo no te la puedo creer
Gallardo nunca ganó en la altura.
El último que lo hizo fue Labruna en el 70.
No hay que caerle a gallardo por eso.
Pasaron otros entrenadores con la misma suerte.
El tolo gallego perdió 4 a 1 en el 2001
paulo diaz 0
Creo que ví la jugada 40 veces y hay claro penal de Armani, eh
Permítanme discrepar
Un pelotudo cómo se lo come Armani
A estos bolitas hay que hacérselas pasar bien mal. Pagarle al piloto que los traiga para que pase por una zona de turbulencia bien jodida y active las mascaras de oxigeno. Hacerle una emboscada al micro a 10 cuadras de la cancha, para que tengan que ir a pie bajo una lluvia de piedras. Llenarles el tanque de agua con meo, etc, y lo MAS IMPORTANTE, hacerles 15 goles
cierto
Ojalá que hasta Herrera les meta ese día