con 1500msnm menos es mas facil
tampoco lo hacen en el llano
Se terminaron las epocas qur ibamos de visitante y nos jugaban con cagazo porque sabian que les ganabamos y nos tenian que matar para ganarnos ahora culaaquier mierdita se nos va a animar y vamos a hacer papelones en la altura en brasil y en cualquier cancha mas o menos picante volvimos a las epocas que ibamos a brasil a comernos 3 o 4 a colombia a que nos pasen por arriba volvieron los defensores maricones los delanteros cagones y sin jerarquia a los volantes que se esconden estaran contentos brito y su comisiion delictiva
Papelón casi histórico porque nos perdonaron pero nos pudieron meter más, otro más a la lista de este plantel de mierda y cagón en las jodidas, en las paradas bravas, cero bicho y copero, tengo una calentura que vuelo, hoy los voy a putear a absolutamente todos, se entregaron a perder por la menor cantidad de goles posible, nos complicaron todo el grupo ahora, vamos a estar con la calculadora y cortando clavos con el ogete hasta la última puta fecha
Y con este plantel de tibios, cagones y falopas, yo NO SÉ si ganamos los 3 partidos de local y si no perdemos algún otro de visitante, estamos al re mil horno, la única que nos falta es dejarnos afuera en fase de grupos
A estos bolitas negros de mierda, no quiero que les metan 4 o 5 cuando vengan acá, quiero que les metan 10 (DIEZ), sin compasión, y cortándoles el agua, el aire acondicionado, el calefactor y todo, por hijos de re mil putas, nada de grandeza, ser buenos, camaradería, catering y coso, MUERTE, que se la banquen por hacernos jugar en esas condiciones de mierda y encima regarnos toda la media cancha donde atacábamos, manga de ventajeros del orto, no sirven para nada, con la mierda se bajan la tanguita de toque porque son todos bosteros fanáticos estos verduleros de mierda, voy a festejar el día que desaparezca del mapa ese país de mierda que no sirve para un carajo, país de negros coyas y repulsión, de olor a ajo y subhumanos, muéranse todos, bolivianos nefastos y horrendos
no importa, y le errè la cuenta, son 2300m menos. A 1200m a los bolivianos los paseamos sin tener que pegarle al arco desde 50 metros.
Siempre dando papelones nosotros contra estos bolitas y la puta que los re mil pario, les encanta agrandar a estos piojos resucitados. No pueden perder contra estos verduleroa hermano, es una vergüenza
2 goles de diferencia no es nada, acá les tenemos que hacer 10 goles, quiero humillarlos, quiero que entre un gordo forista y que les haga un gol a los bolivianos de mierda. Son el peor país de latinoamerica, feos como ellos solos, vienen acá a rompernos las bolas, nos afanan con las verduras y encima son bosteros. Los odio
Lo que le reprocho al River que jugó hoy son los enormes espacios que dejo entre jugadores que obligaron a pases muy largos que pudieron ser interceptados sin problemas por los bolivianos
Por mas que existe, a esta altura, la altura (valga la redundancia) es mas mito que otra cosa, es mas algo nuestro que otra cosa, varios van y ganan.
El problema de River es la cabeza, miedo escénico alimentado por los medios que hablan de un echo apocalíptico cada vez que River va a la altura. Por el “cagazo” al mito River pierde el partido desde ante de tomarse el avión para Bolivia
No voy a decir ni “todo bien con armani”. Porque en un partido como este me puedo imaginar que todo el equipo se mande cagadas excepto el y enzo. No hay excusas hermano cuando estas en situaciones jodidas los que no te fallan son estos jugadores, sino no podes cobrar 3 palos verdes.
River lo perdió por errores individuales.
Que equipo va a la altura y tiene más posesión que el local.?
Nosotros solos.
Normalmente los bolivianos son los que van para adelante y no aflojan
Vos te pensas que vamos a golearlos con estos verdes y cagones??? se van a comer todos los goles como vienen haciendo y festejá si al final les terminamos ganando 1 o 2 a 0, ya me re contra curé de espanto con estos jugadores de mierda, me espero lo peor en cada partido que venga de los 5 que quedan, porque cuando a uno ya no lo pueden sorprender para mal más, se las ingenian para hacerlo una vez más y redoblar la apuesta
El arquero ese que sacó todo hoy, en el llano va a ser igual, me veo venir otra Sidra del valle con Azcona 2.0 y puteando en 10 idiomas porque no pueden tener tanto ogete
Acá hay que jugarle con tres delanteros y hacerlos mierda.
Los bolitas no van a salir a atacar.
Igual recién jugamos con ellos la última fecha.
O ya clasificamos , estamos afuera o tenemos que ganar como contra San José para pasar.
En la Libertadores hay que ganar, no jugar bien.
El problema de este partido es que no tenes margen de error
Esa se nos viene de nuevo…
Abróchense bien los cinturones
Haga patria, mate a un boliviano