Es que el partido lo rompe el arbitro (la conmebol), te meten un gol en la altura y se te desmorona todo mentalmente. Para mi no fue un mal planteo ni merecimos perder, pero ya nos marcaron la cancha de que todo sigue igual con River y no nos van a dejar avanzar ahora o mas adelante. Lo preocupante es saber que carajo es lo que pasa a nivel dirigencial, porque el boludo de brito se vive bajando los lompas con Tapia y Dominguez pero año a año la copa libertadores es un escandalo para nosotros y nadie dice nada.
Abuelonso era ibraimovich al lado de éste.
No hay entre traer jugadores de selecciones que no clasifican al mundial. No les da el cuero para River. En River tenés que ser mundialista, como Julián, enzito o juanfer.
Cuevas era suplente en River y jugó un mundial.
No ganamos nunca en la altura.
Ni en la paz, ni en Quito, ni en la concha del pato.
Era lo más probable a pasar, no tenía expectativas en la altura… a pensar en el resto de partidos
Es al pedo esto. La conmebol nos sigue robando. Me pudrio sigan ustedes con esta copa servida a los bosteros.
No entiendo la gente diciendo que no fue un mal partido. Me parece que no entendieron, no habia que hacer un buen partido. Habia que hacer un mal partido y ganar.
El problema es que hasta el robo fue un buen partido.
Hay que cortar con el verso de la altura.
Influye? Si
Pero podes ganar.
Hasta Atlético Tucumán fue y ganó.
Y con Batalla en el arco.
hacete cargo @shadergol
Mirá que soy el Rey del pesimismo pero no estoy preocupado por ésta derrota, acá nuestros jugadores son aviones y hoy a 4000 metros no podían respirar. Lo que si, hay que ganar todo de local sí o sí más ganarle a Sporting Cristal
ahi tienen a los traidores venezolanos de mierda, SIGUEN SUMANDO MI ODIO, Hijos de re MIL PUTA
No se lo puede putear mucho a conchita por lo de hoy porque fué en la altura, con errores individuales y un arbitraje localista.
Da bronca porque son horrendos, pero en casa imagino que los goleamos.
en este foro parece que les encantann los Big Black Cock, se les mojó la tanga apenas empezó el rumor de que venian estos dos muertos
yo al unico que le daba una oportunidad era al simio de rondon pero porque venia de la premier, PERO NI ESO, son impresentables hermano, NO TENEMOS DELANTEROS SALVO BELTRAN.
Armani 4
Herrera 5
Mamana 4
Paulo D 5
Enzo D 5
Enzo P 4
Palavecino 4
Aliendro 5
Paradela 5
Solari 4
Beltran 7
Borja 5
Rondon 4
Barco 5
Nacho F 6,50
Demichelis 2
3-1 no es tan indecoroso, podria haber sido peor.
Prefiero pensar que perder este partido es la cabala.
Éste equipo boliviano en el Monumental pierde minimo 6 a 0 y creo de veras que River le marca 9 goles
era así muertos hijos de puta
no hay excusa.
lo demuestran los últimos 20’, q estando más cansados, River se “olvidó” del cuco de la altura, y lo arrasó. lo pasó totalmente por arriba.
lo empezó a perder desde la cabeza Demichelis.
no es por defender a Gallardo, pero en esto, le saca 300 vueltas a la general a cualquier DT: para él no había motivos, excusa, rival, o situación actual de tu equipo (por lesionados o suspendidos x ej) para NO TENER ACTITUD para ir a ganar.
más, boca, con lo desastre q es, hoy ganaba el partido.
1º error del DT, q es un mediocre y normal.
2º condicionó anímicamente a los jugadores. x ej la estupidés de Armani. ahí se nota q no tenés la cabeza clara. es CLARO penal. se lo lleva puesto. de bobo, de estar ‘condicionado’ de la cabeza…
3º hay jugadores q no tienen jerarquía, y lo demuestran en estos partidos con condicionantes. Paradela no debe jugar nunca más en River. lo mismo le pasa a De la Cruz. son unos fracasados, mediocres, q te hacen 1 buena cada 60 minutos, por lo grl vs NADIE FC. y desaparecen en partidos complicados SIEMPRE.