The Strongest vs River Plate - Copa Libertadores 2023 - 4/4/23 19 Hrs

2.0

Presionaron arriba cuando ni siquiera tienen una defensa sólida, un desastre el planteo, pone a Herrera, saca Rojas que tr gana de arriba siempre y es rápido, le tiran centros a Beltran cuando ni en el llano aciertan un centro, etc

2 Me gusta

Si no fuera por algunos jugadores, especialmente Nacho Fernandez, hoy el genio del DT repite el 1/6 que sufrio como jugador. Estuvimos muy cerca del papelon historico

1 me gusta

A Solari lo banco como suplente igual. El chileno es muy hdp, hay que dejarlo en Bolivia si es necesario

1 me gusta

Me preocupa river de visitante, en brasil siempre cuesta y con este grupo de jugadores no podes confiar ni siquiera jugando contra sporting cristal, hoy pudo ser peor pero llama la atención la falta de efectividad, estaba para un gol mas

Es que por el tipo de jugador que es, caracteristicas, el equipo deberia jugar para el, River no juega asi, por ende no va a rendir nunca, en Venezuela rinde, siempre, por algo es.

1 me gusta

Literal. 0 - 3 vs 8 - 0 en 60’ : Contra el Wilstermann es un claro ejemplo de cuanto puede afectar.

Tiene mucha similaridad con ese partido, aunque creo que aquel River mereció mas que este

1 me gusta

es ganar los 9 puntos de local, (ojo con el Flu, nos puede ganar aca tranquilamente), y sacar un empate en Peru, y clasificar 2do, mas de eso no nos da, y ya creo que conseguir eso es dificil.

1 me gusta

A esta altura firmo clasificar segundo y que los brazucas le saquen puntos a estos bolitas de mierda

No rinde en ningún lado. Hace 3 años que mete 2 goles por año. Ex jugador.

1 me gusta

Otro tema que ni se habló: nos ponen a los bolitas de visitante en la primera fecha, y a las 7 de la tarde (allá es 1 hora menos creo). Mientras más tarde se juegue en la altura, mejor. La noche y el frío mejoran mucho la expectativa del visitante.

1 me gusta

Me parece que estas confundido simplemente porque ves su altura y porte fisico y crees que es como el delantero promedio con esas caracteristicas. Rondon es un jugador que aporta mas al equipo de lo que es goleador.

El problema es que esta aportando poco y nada en ambas facetas, es casi un hombre menos.

Pero aparte, si hacemos un ping pong de llegadas no se si no lo gana River. Y el hecho de que el árbitro abra el partido incide y mucho. No me preocupa el partido de hoy si soy sincero

2 Me gusta

Ah enfocarse a ganar el campeonato, esto es imposible. Veremos otros años. A sumar de local

1 me gusta

Como nos culeó el almirante brown bolita mamita. Hicimos el gol del honor y nada mas. A mi me cuesta creer qur hoy en 2023 no haya algun equipo que el club pueda comprar para que los jugadores optimicen el oxigeno. Hay mascaras para hacer eso

El hincha de River es genial. Nos quejamos de que siempre somos los boludos del futbol y que pecamos de inocentes. Y cuando nos abren el partido con un penal fantasma empezamos con el “no hay q llorar”. Hermano, ganamos la libertadores mas dificil de la historia jugando mejor q todos y nos han basureado a mas no poder con “la patada de pinola” y la “mano” de borre q nadie vio. Ahora resulra q nos abren los partidos con semejante afano y no hay q llorar porq “somos distintos”. Pero chupate una pija, así nos boludean despues

15 Me gusta

Extraño a abuelonso al lado de este ignoto tonton

3 Me gusta

Que el primer mensaje de este thread sea uno que ponga:

El primer gol de The Strongest fue un robo.

Me paro a aplaudirte Damian

1 me gusta