The Strongest vs River Plate - Copa Libertadores 2023 - 4/4/23 19 Hrs

En cancha nuestra vamos a estar clasificados o eliminados. O dependiendo de como salen los otros 2 sin importar nuestro resultado

No nos van a dar ni el gusto de meterles 15 a estos hijos de puta

Es un hippie de jose c paz.

Igual el arquero de ellos saco dos o tres pelotas tremendas. Por más que en un momento pintaba feo, el resultado igual es mentiroso.

1 me gusta

Pero el año pasado tuvimos un grupo re tranqui, dsp incluso nos toco jugar con la reserva de Velez + Pratto que fue descartado nuestro por ser una momia…

Contra los brazucas seguro, a los perucas les ganan, esto queda claro que si clasificamos es solo como 2do, hay que ir por al sudaca

menos mal que entró Simón, un distinto…
juega a otro deporte, no al fútbol

pachu-peña-voxed
Pero es Real Madrid. Nosotros somos River con Perrera, Sidón, Soladri y un jubilado cornudo en el arco

9 Me gusta

Por eso no quiero ir a la altura. Es lo peor para River, aunque sean un rejunte de verduleros los rivales. Después no lo compensás acá, porque les metés 10 y de todas formas son 3 puntos para cada uno. Los rivales de River tienen altas chances de sumar en la altura.

2 Me gusta

Tal cual

Y nos jodieron igual. Realmente no tengo mucha fe por el armado de River, que tiene un plantel medio pelo en líneas generales. Que nos hayan cagado hoy, de entrada, para mí marca el camino. Es insólito.

1 me gusta

Ni olvido ni perdon a los cagones que quieren jugar la sudamericana.

Háganse hinchas de un equipo chicos amargos de mierda

4 Me gusta

eso es por la forma pelotudo de jugar de River, sale a jugar con 3600 metros de la misma forma que si jugara contra patronato en el Monumental, y asi nos va, no ganamos NUNCA.

3 Me gusta

partido que confirma que herrera podra cebar buenos mates pero al futbol no juega, si al pity le quemamos el auto a este forro minimo hay que mandarlo a crucificar, solari que se vuelva caminando o dejenlo ahi a lo mejor le agarra un paro. rondon y borja se movian menos que armani con eso digo todo

Nuestros rivales no son el Chelsea, Manchester City, Liverpool. Son Palmeiras, Fluminense y Flamengo.

La idea es no perder con esos injunables hasta empatar acepto pero river pierde

2 Me gusta

image

Ya empezaron los 2.0

Hasta hoy lo espere a Demichelis se nota es un inexperto dt como vas a poner a mamana que hace cuánto no juega y en altura!! Después porque Solari? que no hace pie ni en el llano! Herrera porque? Cuál es el mérito de ese muchacho no solo para este partido si no en RIVER! Basta del delivery Demichelis no sabe ni donde está parado! Hoy quedó demostrado que no hay una mínima ilusión…con este dt más que ganar partidos de local según como se levanten los jugadores!

2 Me gusta

Analizar un partido en la altura no tiene demasiado sentido mucho menos si te roban como nos robaron hoy. Así y todo me parece que los bolitas se llevaron más de lo que merecían

6 Me gusta

Rondón es una babosa. Prefiero a fontana.

2 Me gusta