The Strongest vs River Plate - Copa Libertadores 2023 - 4/4/23 19 Hrs

Ganen el torneo local manga de muertoooos

1 me gusta

Después estos equipos de mierda ni clasifican, nos ganan a nosotros nomás… Hay que desflorarles el ogt en el Monumental

5 Me gusta

Un partido que no resiste el menor análisis. Jugadores buscando aire desde el minuto 10. Igualmente, pésimo planteo, no había que salir a atacar, era salir a aguantar

5 Me gusta

Más que la altura lo que le faltó a nuestros jugadores son ideas y al cuerpo técnico una estrategia para manejar elmpartido y no regalarse cómo siempre hacen en la defensa…

1 me gusta

Si somos menos pelotudos clasificamos tranquilos.

2 Me gusta
8 Me gusta

Hay que hacer igual que lo que hizo Argentina en el Mundial cuando empezó perdiendo con Arabia Saudita y después le ganó a todos

1 me gusta

Hay que ir por la sudamericana. La copa ya tiene dueño, vaya a saber uno si es flamengo, palmeiras o la caca, pero nosotros no somos. Estabamos haciendo un partido decente y te inventan un penal ESCANDALOSO y chau, se acabo el partido. En la sudamericana al menos aun robandonos tenemos chances.

6 Me gusta

No me parecio malo lo de River eh …la cagamos nosotros y nuestros errores infantiles de siempre…

5 Me gusta

bastante barata la sacamos, pintaba para un 5 a 0 tranqui, decí que aflojaron los bolitas

no queda otra que ganar los 3 de local y rascar algún punto en perú y/o brasil

1 me gusta

En el monumental hay que meterles más de diez goles,.porque la clasificación se va a definir por goles y a estos.los perucas y los brasileños los van agolear sin piedad.

2 Me gusta

Para mí vamos a clasificar, pero después nos vimos. Como viene River con la Conmebosta, nos meten en una llave imposible.

1 me gusta

3 Me gusta

Simon, Palavecino, Diaz, Rondon, todos al paredon y los quiero fusilados para mañana.

Horripilante partido. Con un poco mas de cerebro se empataba a lo sumo. Que asco que dan.

3 Me gusta

El Real madrid pierde con un equipo como el sheriff 1 vez en 10 años , nosotros perdemos con wilsterman , the strongest , san jose, liga de loja etc etc

4 Me gusta

Sus padres tienen contactos y biyuya. Simple.

El The Strongest del 2016 era 100 veces más equipo que este, tenían a Chumansteiger. Ese partido en la altura que nos empatan al final fue una actuación digna, lo de hoy fue un papelón.

4 Me gusta

Pero ganamos porque había jugadores que entraron por los “históricos” y dieron vuelta a la selección…
Acá a quien tenés en el banco para eso??..

Y? River va a clasificar, de hecho va a ganar en el maracana. Ellos van a pasar facil con herror de DT y en cuartos la quedan contra un brasilero o con olimpia q los tiene de hijos.

En el monumnetal ñamechele pone 5 volantes y ñe apptean 2 veces al arco al.verdulero ese del.arquero