The Strongest vs River Plate - Copa Libertadores 2023 - 4/4/23 19 Hrs

Que raro ese mufa hijo de mil puta.

2 Me gusta

creo que paradela no tenia que jugar, era nacho o barco…

Si hubiesen puesto esas ganas cuando íbamos 1 o 2 abajo, capaz que hasta lo ganábamos. En fin, dentro de lo malo, fue bastante bueno.

Eso sí, hay 2 tipos que se tienen que quedar allá a cosechar coca: el chileno mufa y el falso chileno

5 Me gusta

Minimo 4 contra estos aca, o que el arquero salga cascoteado

3 Me gusta

Terminamos - 2 en el peor partido de todo el grupo. Una mierda pero esperaba algo peor.

Acá hay miles de usuarios que son unos derrotistas tremendos.
River va a clasificar.

10 Me gusta

Zafamos de una catástrofe, acá le hacemos 5

Ganen con los peruanos de local hijos de mil puta, miren que ya se que somos expertos en complicarnos solos.

Un cuerpo técnico que ya se comió otro pijazo en la altura cuando jugaban hace nada . No les da la cabeza para estar en River y jugar ésta copa puta , no es serio

Yo a la defensa no la puedo putear en este partido. Te dicen que lo dificil de la altura es que cada vez que te quedas sin aire te cuesta recuperarlo.

Se mandaban un pique para robarsela a Triverio y se la daban a Aliendro y Palavecino y en menos de 10 segundos la perdian y ya tenian que estar corriendo a los bolitas desde atras de nuevo.
Imposible defender bien asi

3 Me gusta

River va a clasificar, este partido fue un tramite, acuerdense.

1 me gusta

No fue un mal partido de River en la altura, bastante injusto. Si uno lo compara con los partidos contra San José, Wilstermann, etc, el de hoy fue un partido bastante bueno.

8 Me gusta

Fluminense nos va a desflorar el ojete aca y en Rio.

2 Me gusta

Encima hay que ir por los tres puntos después a Brasil…

2 Me gusta

Nos salvamos que nos goleara un rejunte de bolitas que vende las ristras de ajo en la puerta del Coto

2 Me gusta

Nos cogieron y se llevan 300.000 verdes, papelón

1 me gusta

Obvio que le rompemos el orto. El tema es que seguimos regalando goles por errores pelotudos, si no es la defensa, es el arquero…

1a 0 con grandeza

El Real Madrid perdió con el Sheriff y salió campeón a puro ojete. Nada está dicho, lo perdimos por nuestra culpa.

1 me gusta

Como en 2015 cuando perdimos contra Oruro.
Remember, remember …

El sorete de demicjelis de poclaa pone 5 volantes el imbecil en la altura pone 2 delanteros y emcima uno es sosldri imbecil de mierds

1 me gusta