Que raro ese mufa hijo de mil puta.
creo que paradela no tenia que jugar, era nacho o barco…
Si hubiesen puesto esas ganas cuando íbamos 1 o 2 abajo, capaz que hasta lo ganábamos. En fin, dentro de lo malo, fue bastante bueno.
Eso sí, hay 2 tipos que se tienen que quedar allá a cosechar coca: el chileno mufa y el falso chileno
Minimo 4 contra estos aca, o que el arquero salga cascoteado
Terminamos - 2 en el peor partido de todo el grupo. Una mierda pero esperaba algo peor.
Acá hay miles de usuarios que son unos derrotistas tremendos.
River va a clasificar.
Zafamos de una catástrofe, acá le hacemos 5
Ganen con los peruanos de local hijos de mil puta, miren que ya se que somos expertos en complicarnos solos.
Un cuerpo técnico que ya se comió otro pijazo en la altura cuando jugaban hace nada . No les da la cabeza para estar en River y jugar ésta copa puta , no es serio
Yo a la defensa no la puedo putear en este partido. Te dicen que lo dificil de la altura es que cada vez que te quedas sin aire te cuesta recuperarlo.
Se mandaban un pique para robarsela a Triverio y se la daban a Aliendro y Palavecino y en menos de 10 segundos la perdian y ya tenian que estar corriendo a los bolitas desde atras de nuevo.
Imposible defender bien asi
River va a clasificar, este partido fue un tramite, acuerdense.
No fue un mal partido de River en la altura, bastante injusto. Si uno lo compara con los partidos contra San José, Wilstermann, etc, el de hoy fue un partido bastante bueno.
Fluminense nos va a desflorar el ojete aca y en Rio.
Encima hay que ir por los tres puntos después a Brasil…
Nos salvamos que nos goleara un rejunte de bolitas que vende las ristras de ajo en la puerta del Coto
Nos cogieron y se llevan 300.000 verdes, papelón
Obvio que le rompemos el orto. El tema es que seguimos regalando goles por errores pelotudos, si no es la defensa, es el arquero…
1a 0 con grandeza
El Real Madrid perdió con el Sheriff y salió campeón a puro ojete. Nada está dicho, lo perdimos por nuestra culpa.
Como en 2015 cuando perdimos contra Oruro.
Remember, remember …
El sorete de demicjelis de poclaa pone 5 volantes el imbecil en la altura pone 2 delanteros y emcima uno es sosldri imbecil de mierds