The Strongest vs River Plate - Copa Libertadores 2023 - 4/4/23 19 Hrs

Mejor. Que pongan lo que hay que poner y clasifiquen

basta demichele, ganamos en posesión y el 70% del partido, ya entendimos

2 Me gusta

cantidad de 2.0 defendiento a palavecino y soladri en twitter

La puta madre, no pude ver el partido y encima nos cojieron. Encima nos clava el 9 matungo de 40 años que no se puede ni mover, la misma historia de siempre.

Por favor, díganme que perrera no tuvo la culpa en los goles, que yo venia pidiendo que lo pongan de titular.

1 me gusta

Dije que estaba preparado para lo peor hoy pero no, estoy recaliente!
Y todavía falta empatar con Cristal de local despues de patear 35 veces al arco y perder el clásico

La concha de su madreee…

1 me gusta

Y el arbitro nos robo alevosamente

Ahi vi que nos chorearon con el penal ese de Armani. Arrancamos bien.

No fue penal, ahora si Armani no estuviese tan ansiano echo pija para moverse, ni nesecidad de arrimarse tenia, lo acompañaba hasta que se encerrara contra la linea y chau. La cago toda, estrategia de partido tirada a la mierda.

1 me gusta

No se si nos robo, la verdad que me da más bronca que un tipo como Armani salga a atorar a un tipo, cuando todos sabemos que es una babosa

Armani fue a cazar mariposas y quedo garpando, un pelotudo.

.

9 Me gusta

Es verdad loco, cuando me quiero ilusionar con algun titulo importante, creer que con algunos refuerzos de jerarquia podemos aspirar a alguna copa, recuerdo que este es el presidente que tenemos y me la re baja… es imposible ganar algo importante con un tipo asi de presidente. Puto y vende el alma por guita…

4 Me gusta

Yo creo que el resultado fue muy mentiroso. Me hizo acordar a aqueel partido contra wilstermann. Las pocas chances que tuvo river fueron bien claras y por poco no entraron. Ni en pedo van a generar las mismas chances que en el llano. Despues vienen aca y les metes de a media docena. Lo preocupante mas allá de haber perdido son los 2 goles pelotudisimos que le hicieron a river. Porque ni siquiera son goles de cansancio, son errores conceptuales boludisimos. El 2ndo gol que nos hacen es una verguenza, te estan haciendo un pase sin presión y mirás para cualquier lado menos para el que tiene la pelota a ver si te la pasa.
Y el otro error es toda de armani, que no sale ni con una orden judicial a cortar el centro, y se queda siempre mirando la trayectoria de la pelota hasta que la tiene que buscar adentro. Este ultimo error viene desde siempre y me rompe tanto las pelotas que ya estoy resignado.

Tambien me cuesta creer que teniendo instalaciones de primer nivel no haya algun tipo de maquina que colabore a trabajar con menos oxigeno. Esas mascaras existen, y seguramente river pueda costearlas. Ir a bolivia parece que es la comoda porque ya tenes el comodin de " y que queres hermano, se quedan sin aire"

6 Me gusta

Bueno me hago cargo. Pero también dije que podemos perder batallas.
Estás herido pero no muerto tenés que seguir. Perdón Eddie jaja también pensaba algo más grande.
No tengo el poder suficiente para eliminar la mufa del foro paciencia. Va haber predicciones que haga, que van a ser fallidas seguramente. La mufa de acá es potente
Pero no perderé le terminaré ganando. No, no le ganaré, les ganaremos todos.

1 me gusta

También tené en cuenta una cosa @EDDIE no calculé un robo árbitro.
Estaban fuera de mis cálculos no me la esperaba.

1 me gusta

Lo peor es que ahora se nos viene una seguidilla infernal de partidos del torneo los fines de semana, entre semana, después los de la copa, todo cada 2 o 3 días máximo y encima en la copa ya no tenemos margen de error y en el torneo vienen clásicos y todos partidos chivos, jodidos

Yo no sé cómo realmente este plantel va a sobreponerse a eso, cuando no mostraron NUNCA todavía desde el año pasado una muestra de carácter, ganar una parada brava, un partido chivo, sobreponerse a una jodida, nada, coleccionaron y siguen coleccionando papelones

Que no se extrañen que también perdamos la punta en el torneo y la diferencia de puntos que les sacamos a los que vienen abajo…

3 Me gusta

al revés, cuanto mas altura mas fuerte sale el remate con la misma fuerza. Para pegarle de afuera sin colocar esta barbaro

3 Me gusta

Cantidad de grandeza

1 me gusta

La conmebosta esta clarisimo que nos quiere FUERA. No contentos de meternos un grupo bien peludo, nos cagan de la peor manera posible. No la veo la verdad, a pensar en el campeonato

10 Me gusta

La verdad que estoy enojado pero no mega caliente como en otros momentos… Hasta en el mejor momento del ciclo de Gallardo se la pasó mal en la altura. A Paraense le rompieron elnorto y llegó a la final igual.
Lo único que me da bronca es lo tarde que se dio cuenta el técnico de que tenía que volcarse a atacar, cuando mete a Nacho, Barco, Simón y Borja fuimos otro equipo… Para mí ir a guardarse era buena, un empate hubiese sido ganancia. Pero bueno, guardia alta porque esta mierd sigue.

2 Me gusta