The Last of US (serie de TV)

hacete guionista

Hacete guionista de juegos.

2 Me gusta

1 me gusta

Entro al subforo cine y me encuentro con cantidad de comentarios en este tema y dije “ah mierda, debe estar buenisima la serie y me la estoy perdiendo” y resulta que estan los gordos series y los gordos juegos peleando por GOT y por el juego de esta serie.

6 Me gusta

dicen que ya se filtro el ultimo capitulo en las redes

1 me gusta

confirmen

Siempre le pasa lo mismo a HBO, tienen menos seguridad que la villa 31 ajjaja

¡SPOILERS DEL FINAL DE TEMPORADA!
Ya estan circulando algunas escenas del final de temporada de The Last Of Us de HBO, esto debido a que el episodio accidentalmente estuvo disponible en en Apple TV durante unas horas de la madrugadada.

1 me gusta

lo de GOT tenes razon, es una pelotudez que desvirtua el thread, ahora, lo del juego no, porque la serie replica la historia del segundo juego,es obvio que va a haber comparaciones con el “Canon” original, como toda obra, porque a diferencia de GOT que es disfrutable sin leer los libros, yo considero que esta serie para que resulte interesante es indispensable haberte pasado los juegos (o por lo menos el primero), verla como un espectador que solo consume la serie y nunca toco los juegos para mi le baja muchos puntos

2 Me gusta

Una estupidez meter ese tipo de “sermones” en un juego donde matas 100000 enemigos humanos, pero justo justo a la que todos querían matar, el juego te obliga a perdonarla.

3 Me gusta

Podríamos hacernos guionistas los 2, viendo que vos cambiarías lo de GOT…

Esa imagen es por como escribieron la ultima temporada, pero ¿final feliz?, seguís sin tener ni idea. Final feliz hubiese sido para la caballero giganta enamorada de Jaimie, si este la hubiese elegido a ella en vez de forzar que vuelva con su hermana (y morir aplastados).

No se por que semejante discriminación para los que somos ambas cosas. :angry_face_with_horns:

2 Me gusta

6 Me gusta
1 me gusta

Esta noche termina esta mierda? menos mal!

1 me gusta

Final de temporada, sigo diciendo que la serie es un caes y te levantas, toman excelentes decisiones para ejecutar ciertas cosas y en otras las descuidan totalmente.
Mañana el analisis me voy a dormir.

La enana que hace de abby como actriz la devora completamente.

4 Me gusta

Es que a la mongui esta de Bella Ramsey la ves sosteniendo un arma y te genera risa…parece una niña idiota haciendose la picante, encima como gesticula jajajajjaa

2 Me gusta

Hace 3 capítulos que no la veo, pero puedo decir sin ningún márgen de error que el último fue el mejor cierre de temporada de una serie en La Historia.
A hacer oídos sordos a los nenazos haters.

1 me gusta

Pero sabes cual es el problema, independientemente de lo fisico, la mina actua bien, aca lo que es un fail tremendo es el guion, ellie no es ellie, es totalmente inmadura, explosiva, y aparte no tiene skills porque en el juego es uan psicokiller, pasaron los 3 dias de seattle y no mato a nadie con sigilo y a cuchillo limpio.
Quiso salir a bardear por un serafita atrapado por 6 lobos y comersela toda porque si, no es inteligente… la hicieron una burra, eso arruina del todo su personaje.

Fijate como mata a owen y la embarazada, dispara asustada y le sale al cuello
(si bien la escena estuvo extremadamente bien hecha, estas cosas creo que son las que digo, ufff la rompen pero despues descuidan cosas basicas.)

termina siendo chota la temporada, me resulta increible que le ponen todo el amor y esfuerzo a q los lugares sean 100% calcos del juego, las locaciones son perfectas, pero despues se obligan a cambiar hechos, personajes o lugares solamente para “explayarse” mas o hacer un poco distintas las cosas y la terminan cagando, y eso sin contar que mas alla de q Bella es un culo, su Ellie no es nada q ver a la del juego, no toma las mismas decisiones, no siente lo mismo, no transmite lo mismo, estas viendo a otro personaje directamente q solo se llama igual.

encima ahora a esperar cuanto? 2 o 3 años? un bodrio la verdad. encima decis, bueno los showrunners, guionistas, esto, lo otro, NO. esta el mismo creador metido aca. la puta q te pario flaco.

3 Me gusta