Algo totalmente inentendible del final de temporada que se siente descolocadisimo, que a ellie se le de vuelta la lanchita yendo al acuario y termine en la isla a punto de ser sacrificada por los serafitas
osea… espero algun engarse en la tercera o es algo totalmente sin sentido.
Tal cual, la Ellie del juego era fria y calculadora, ademas de tener entrenamiento de combate…esta es una mogolica.
Si, no entendi bien la escena, estaba medio dormido, disparo dos veces o el mismo disparo le pego a Owen y la ligo la jermu de rebote?. En el juego mata a Owen de un tiro en el pecho y acuchilla Mel despues…
el tiro atraviesa a Owen, y le roza a la mina para cortarle el cuello. son esas pequeñas pelotudeces q cambian respecto al juego y la cagan.
Si te fijas cuando agarra la lancha y retoma para el acuario, se ven explosiones, estaba Abby ahi…cualquiera ese cambio que quisieron meter, no suma nada!!
No se que quieren inventar, tremendo pelotudos
no es q estaba Abby, por lo que entendi, Isaac y los suyos fueron a la isla esa de los scars a hacerlos pija, supongo nos enteraremos en 3 años q verga hicieron.
el juego lo colgue, tengo q retomarlo.
Bueno justamente, en el juego Abby esta ahi, no te quiero spoilar
Claro la ligo de rebote, disparo asustada, para mi mejoraron la escena, la hacen mas tragica, mas cuando la mina le pide que salve al bebe… esas cosas banco tampoco tenes que calcar todo exactamente, sino terminas viendo las cinematicas del juego nomas. Falto el plano donde se ve que rompe bolsa y liquido va al drenaje, eso era durisimo. Aca lo reemplazaron con la sangre del cuello.
Abby esta justamente a punto de ser ejecutada por eso aparece con la marca de la soga en el cuello, la salvaron los lobos… todo eso vamos a ver en la tercera temporada, los tres dias de ellas… tengo fe porque casi no deberian tener participacion ellie ni nadie de jackson, la tercera es abby y lev a full… La enana que hace de abby la rompe toda a pesar de que fisicamente no trasmite lo del juego. Ya cuando llega al acuario ellie se ven las gazas de que amputaron el brazo de la hermana de lev.
Cine total tambien como recrearon la escena que muere jesse… epico.
Me hubiera gustado que de fondo a abby estuviera desefocado lev… ya que no lo mostraron se nota que no esta casteado aun… logica si casteas un pebete ahora en tres años te crece demasiado.
Ufff no me acordaba eso del líquido amniótico
Si si para mi en el juego esa parte es durisima mal…
Muy cortito me pareció para ser un season finale, igual dejó bastante que desear para mi gusto
A ese estadio de Seattle nos mandaron a jugar en el mundial de clubes o es otro? bien depresivo como cuando juguemos ahí (?)
Recien veo el ultimo. Para mi la piba esta con cara de mama luchetti es malisima. No es porque es fea. Es mala.
repito lo que vengo diciendo hace semanas: es IMPOSIBLE empatizar con esta Ellie, y no es solo culpa de la actriz, es culpa del puto Guion, es una bolsa de defectos, es una sorete, es inquerible, trata a todos para el orto, contesta para el orto, hace todo de forma egoista, se caga en todos, ni siquiera se preocupa por Tommy sabiendo que lo pueden estar cagando a tiros, ya es el colmo, y sin embargo, ahi ves que siendo una basura de persona, tiene a la minita que esta mas buena del pueblo perdidamente enamorada de ella, el chino que deberia odiarla anda de arrastrado con ella, Tommy que deberia ser un lider tambien le da 500 mil conceciones, y asi con todos, esto no es NADA que ver a la Ellie del juego, y no solo fisicamente, sino que sacando el tema de la venganza, despues era una piba que por momentos te generaba ternura y buena onda en los momentos distendidos, algo que en la serie nunca pasa.
Me saca por completo de la trama lo que hicieron con el personaje de Ellie, un personaje tan sorete y con poco trato con los demas esperarias que fuera alguien solitario que no se lo banquen muchos, Como Wolverine, o como Vegeta por poner un ejemplo, aca la mina es una forra y es mas querida que Goku, quien mierda se lo cree a eso
Una decepcion absoluta el ultimo capitulo y la serie en general. Decepcion y asco.
Una basura.
A mi me quedo la sensacion de que lo unico que paso fue lo del 2do episodio, despues todo lo demas fue y se sintio como relleno. No tuvo impacto, no tuvo fuerza, nada. Ya estaba en plan dale volvete a tu casa y terminen la serie ahi, te quedo grande
La temporada 2 de ‘The Last of Us’ terminó este pasado domingo (madrugada de domingo al lunes en España) y es hora de ver cómo lo hizo en cuanto a audiencias. La respuesta es que no muy bien. Según Warner Bros. el episodio congregó a 3,7 millones de espectadores a través de todas las plataformas en Estados Unidos.
Esto indica una bajada del 55% respecto al final de la temporada 1 (cifrada en 8,2 millones) y un prácticamente una caída de una tercera parte de los que vieron el inicio de la temporada 2 (5,8 millones de espectadores). Sin embargo, desde HBO se muestran optimistas asegurando que la audiencia «crecerá significantemente» en los próximos días debido a que la gente estaba de puente por el Memorial Day.
Jajajajajajajajajajajananaj…..claro que si campeon
No, no muere Ellie.
(Espoilers) ![]()
![]()
![]()
El tiro que se escucha al final de todo es de Dina, que aparece por detrás de la forra de Abby para sorprenderla y salvar a Ellie y Jony.
Pero para esto deberán esperar al año 2027.
HBO es tan hijo de puta que recien en 2027 les contará como sigue esto, luego de 10 capitulos contando la historia de Abby Road y en el capitulo 10 terminar la escena del teatro.
Forros.