The Last of US (serie de TV)

Thread para debatir sobre la serie “The Last of us”

De acuerdo a la sinopsis oficial de HBO, la serie “tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida”. Allí, Joel (Pedro Pascal , también en “Narcos” y “The Mandalorian ”), un sobreviviente nato, intenta sacar de contrabando a Ellie (Bella Ramsey , también en “Game of Thrones ”), una niña de 14 años atrapada en una zona de cuarentena.

Se permiten:

  • Teorías falopas, siempre que sean nuestras;
  • Delirios;

No se permiten:

  • Spoileadas (salvo que pongan el comentario como “spoiler” no sean hijos de puta)
  • Contenido filtrado por cuentas como Hitman.
7 Me gusta

Sin haber visto el primer episodio aún.
Puedo afirmar que estamos en presencia de la mejor adaptación de un videojuego a la pantalla de TV
(No era muy dificil igual)

11 Me gusta

Estaba la vara muy baja, lamento mucho como arruinaron algo como Resident Evil con tanto y tanto material de al menos los primeros 3 juegos

7 Me gusta

Pense que iba a encotrarme una falopeada como la de TWD pero bueno esto no es AMC papi kjj
Bien hasta ahora cumplio. No me cierra la piba che, me da un poquito de cringe. El resto muy bien.

3 Me gusta

Gran primer capítulo gran, igual seguro más adelante la cagan

7 Me gusta

No vi el episodio aún, en cuanto a historia tiene que ser magistral para nivelar la balanza,porque en el Cast se mandaron cualquiera agregando negras por demás (estuve dudando si comentar esto porque ahora caen todos los enfermitos de las Razas y etnias a desvirtuar todo,pero es que es así, le cambiaron la raza a algunos personajes sin razón, me chupa un huevo sin son negros chinos o blancos,lo que si no me gusta es cuando no hay FIDELIDAD en la adaptación de la obra original) ,la “Nena” que hace de Ellie Horrible no sé parece en nada al personaje, a Pedro Pascal lo banco porque me parece buen actor

3 Me gusta

Alguno la vio en Español? dicen que tiene el mismo doblaje que en el juego

4 Me gusta

Lo único que estoy muy mal acostumbrado a que no larguen todo de un plumazo. Van a hacer semanas largas si sigo de 1 capítulo.
Me gusto pero necesito más

1 me gusta

Me acabo de enterar que no hay esporas, vayanse a cagar.

4 Me gusta

Muy bueno el primer capítulo, a pesar de los varios cambios respecto al videojuego, que ninguno me pareció negativo.

Black Sarita la rompió.

2 Me gusta

entiendo q dijeron q va a haber pero van a ser diferentes q en el juego para adaptarlas mejor a la vida real. o algo asi.

2 Me gusta

Banco mucho a esta Ellie, le voy a agarrar más cariño que a la del juego

1 me gusta

ojalá tenga éxito y hagan la parte 2 bien hecha y no la mierda que hicieron en el juego

3 Me gusta

Se sabe si van a adaptar toda la historia del primero?

1 me gusta

Me parece un poquito poco 9 capítulos pero viendo el ritmo al que fue el primero…

4 Me gusta

Lo qué decís del ritmo es positivo o es lento? Aún no lo ví

Me pasan link para verlo de alguna pagina pirata

No se que pueden adaptar esporas a la vida real, si en el juego era algo logico.

3 Me gusta

Conozco el juego porque es famoso y acá comentaron mucho ultimamente, pero no lo jugué nunca. Por ahí eso me ayuda con la serie, para no comparar las dos cosas, pero de todas formas voy a esperar hasta el final de temporada. Primero porque tengo bocha de cosas colgadas por terminar, y segundo por miedo a que se la manden (voy a estar atento con los comentarios). La idea me gusta mucho y el ambiente que crearon se ve espectacular. Sobre el cambio en la apariencia de los personajes no puedo opinar, pero entiendo que aparece la hija de la actriz Tandie Newton. La piba pasa mucho más por blanca que por negra. Si me dicen que es argentina les creo.

4 Me gusta

SOBERBIO primer cap. le tengo mucha fe

2 Me gusta