The Last of US (serie de TV)

Tremenda mestiza padre.
Además si la que hace de Ellie no se parece en nada, esta a la hija de Joel, menos, la piba era rubia de ojos azules.

2 Me gusta

Alguien

Te sirve? Lo probé y funciona. Ojo con las ventanas emergentes

2 Me gusta

Live Action. Porque animadas, hay varias muy buenas, desde anime, hasta CGI.

el anime de cyberpunk es espectacular

1 me gusta

Las de RE se me vienen a la cabeza.
Son producciones niponas igual, bien lejos de la agende de judenwood.
Ni idea si hay más.

1 me gusta

Dijeron que iban a ver a Bill y Frank (pareja gay), así que…

1 me gusta

Me gusto el capítulo. No me gusto el cambio de raza de Sarah, aunque esta actuo muy bien. Sería interesante que obtenga algun papel importante pronto para ver si es buena de verdad.

Otra cosa que no me gusta de la serie, es que las pibas son muy grandes de edad, y se nota. No me creo ni a palos que tienen 14 años (la que hace de Ellie tiene 19 años, y la de Sarah tiene 18 años). Y esto le quita “alma” al personaje. No es lo mismo una casi niña de 14 sufriendo todo este mundo, que una de 19 que ya es mayor de edad.

2 Me gusta

Iba a comentar en el otro menos mal que crearon este, buen cap pero la estrategia de HBO del primer cap ya la conozco. Increible los detalles, veremos si lo sostienen:

1 me gusta

Y si, más cantado que despacito

1 me gusta

Para que si ya Ellie era gay? Ni contar con el marimacho de la secuela que anda a saber si es una mina o un tipo kjj

4 Me gusta

Ya eran gays en el juego, solo aparece Bill porque el otro está muerto

6 Me gusta

Sacando el bodrio de los 20 minutos post intro con la africana, la flia multi etnica made by judenwood.
El hermano de Joel parece un sioux de una reserva indigena KJJJJ.
Con sus vaivenes, me termino gustando, le doy 3 pachanos de 5.
Espero que no la terminen cagando como en The Woked Dead, que la primer temporada es buenisima y después se transforma en una soap opera con todos los condimentos de la progresia woke yanqui.
Igual como cuesta siendo alguien muy gamer adaptarse a los tiempos y el ritmo de la pantalla chica.

2 Me gusta

Si, lo se. Pero ni me acordaba de esos personajes hasta que me entere de los cambios hace algunas semanas. En el juego es algo tan al pasar (solo una frase informativa), que queda en el olvido. El tema es que en la serie va a estar vivo y van a desarrollar mas a la pareja.

Tengo ganas de verla, pero seguro en algún momento meten alguna boludez LGTV :face_vomiting:

3 Me gusta

Como puede ser que “Elliot” Page no haga de Ellie?

image

1 me gusta

Porq ahora se cree un pibe y ademas recuerdo q cuando salio el juego hubo nose si denuncia pero algo habia hecho la “piba” con respecto a que el personaje del juego era igual a “ella”. Sin tener en cuenta q ahora debe tener como 35 años jajaja y ellie supuestamente tiene 14

11 Me gusta

Que cagada lo de la denuncia, porque incluso ahora con su cambio de genero y sus 35 pirulos con un poco de maquillaje podría seguir pasando como Ellie kjjjj

4 Me gusta

porque es un pibe, ok? no difames okk??

6 Me gusta

Que sea profesional y separe su vida privada de su carrera profesional okkk noconun?

4 Me gusta