HBO Max (Series, películas, etc)

Tremendo primer cap, tremendo

La que esta igual que s Marlene

1 me gusta

es la misma actriz del juego

1 me gusta

Claro por eso lo digo. El 1er juego Masterpice, el 2do es para cagarlo a trompadas cago todo kjjj

1 me gusta

Al final Bella Ramsey para mí quedó de 10, en lo que salió demuestra la actitud rebelde de la Ellie del principio del primer juego, muy buen papel.

2 Me gusta

Creo el 3ad para seguirla allá:

3 Me gusta

no jugué al juego, pero vi el primer capitulo. Estuvo bueno.

Porque Joel es chileno.

1 me gusta

Si pones a Pedro Pascal y al actor de Tommy en una pared uno al lado del otro y los mirás, vas a pensar que éste último es el chileno hijo de aborígenes

2 Me gusta

Es inexplicable eso, estamos hablando de la misma sangre.
No se parece una mierda ni si quiera a Pedro Pascal.

1 me gusta

Igual bueno, son cosas secundarias. No es que impiden disfrutar de una muy buena serie, la averdad que el capítulo es un 10/10

1 me gusta

sin conocer el fandom del juego, cual es la explicacion de que la pibita Sara tenga rasgos afroamericanos y el padre completamente blanco? la madre era negra?

Es que la chica en el juego es rubia

1 me gusta

que bizarro. Nunca voy a entender estas boludeces, menos mal que el creador del juego esta en la produccion… imaginate si no estuviera. Ademas loco como vas a tranzar para que te cambien los personajes de esta forma? quere un poco mas tu creacion padre.

1 me gusta

4 Me gusta

Osea , a ver el problema no es (al menos en mi caso) la inclusión y toda la bola. Si una serie nueva tiene el 99% de su cast siendo negros, chinos, o lo que mierda sea pero está buena, la vas a ver igual. Molesta un toque que sea tan forzado y sin respetar a personajes principales/importantes

5 Me gusta

Excelente el primer capitulo de the last of us. Una serie que promete mucho.

La cambiaron porque es hincha de un pais racista (?):

6 Me gusta

Pasa que son imbéciles que no tienen imaginación para crear obras nuevas y originales con personajes diversos, entonces arruinan las obras ya establecidas con su nefásta ideología.

Tanto que se hacen los pro-negros, ¿por que no hacen historias sobre Africa?, sobre su mitología, etc. Podrían hacer algo buenísimo. Pero no se animan, porque tienen miedo a que fracase. Hagan una serie con sus dioses y de una la miraría.

4 Me gusta

Van por cosas muy populares, o con muchísima gente por detrás. Con un buen margen para perder fanáticos, seguidores, interesados y posible público nuevo. De otra forma sería muy poco rentable (el círculo vicioso de Netflix).