HBO Max (Series, películas, etc)

Un 9, Ellie espero me cierre el orto, pero Sarah, la rompio la pendeja, fue lo mejor de la serie.
El resto, muy fiel al juego, hasta la ropa.

6 Me gusta

Estoy en la misma pero le tengo fé , creo que nos va a cerrar el orto.
Pedro pascal un capo eh.

4 Me gusta

Pausé la serie para venir a decir que al minuto de capítulo encontré a Sarah (rubia en el juego) siendo afrodescendiente y a un Tommy con rasgos Mexicanos

2 Me gusta

que infumables boludo, al final no quieren una serie live action, quieren que creen mediante embriones modificados geneticamente, humanos que sepan actuar y sean 100% iguales a los del videojuego. q paja.

7 Me gusta

Es una garcha que la hayan hecho negra a la hija pero la negrita el rato que aparece lo hace bárbaro, no como la pendeja que interpreta a ellie que por ahora me pareció un meh bárbaro

Tremendo primer cap, tremendo

La que esta igual que s Marlene

1 me gusta

es la misma actriz del juego

1 me gusta

Claro por eso lo digo. El 1er juego Masterpice, el 2do es para cagarlo a trompadas cago todo kjjj

1 me gusta

Al final Bella Ramsey para mí quedó de 10, en lo que salió demuestra la actitud rebelde de la Ellie del principio del primer juego, muy buen papel.

2 Me gusta

Creo el 3ad para seguirla allá:

3 Me gusta

no jugué al juego, pero vi el primer capitulo. Estuvo bueno.

Porque Joel es chileno.

1 me gusta

Si pones a Pedro Pascal y al actor de Tommy en una pared uno al lado del otro y los mirás, vas a pensar que éste último es el chileno hijo de aborígenes

2 Me gusta

Es inexplicable eso, estamos hablando de la misma sangre.
No se parece una mierda ni si quiera a Pedro Pascal.

1 me gusta

Igual bueno, son cosas secundarias. No es que impiden disfrutar de una muy buena serie, la averdad que el capítulo es un 10/10

1 me gusta

sin conocer el fandom del juego, cual es la explicacion de que la pibita Sara tenga rasgos afroamericanos y el padre completamente blanco? la madre era negra?

Es que la chica en el juego es rubia

1 me gusta

que bizarro. Nunca voy a entender estas boludeces, menos mal que el creador del juego esta en la produccion… imaginate si no estuviera. Ademas loco como vas a tranzar para que te cambien los personajes de esta forma? quere un poco mas tu creacion padre.

1 me gusta

4 Me gusta