HBO Max (Series, películas, etc)

Osea , a ver el problema no es (al menos en mi caso) la inclusión y toda la bola. Si una serie nueva tiene el 99% de su cast siendo negros, chinos, o lo que mierda sea pero está buena, la vas a ver igual. Molesta un toque que sea tan forzado y sin respetar a personajes principales/importantes

5 Me gusta

Excelente el primer capitulo de the last of us. Una serie que promete mucho.

La cambiaron porque es hincha de un pais racista (?):

6 Me gusta

Pasa que son imbéciles que no tienen imaginación para crear obras nuevas y originales con personajes diversos, entonces arruinan las obras ya establecidas con su nefásta ideología.

Tanto que se hacen los pro-negros, ¿por que no hacen historias sobre Africa?, sobre su mitología, etc. Podrían hacer algo buenísimo. Pero no se animan, porque tienen miedo a que fracase. Hagan una serie con sus dioses y de una la miraría.

4 Me gusta

Van por cosas muy populares, o con muchísima gente por detrás. Con un buen margen para perder fanáticos, seguidores, interesados y posible público nuevo. De otra forma sería muy poco rentable (el círculo vicioso de Netflix).

Para qué hicieron este thread:

Si van a hablar de la serie acá también?

1 me gusta

El creador del juego es tremendo woke.

1 me gusta

algunos no saben usar el foro todavia y se enteran de la mitad de los threads.

2 Me gusta

Es que ese no es el tema, ponen personas de otras etnias, en general negros, para que los tipos se sientan incluidos en una sociedad que en el fondo no los tolera.
A los negros allá la policía los sigue cagando a tiros por puro placer, pero ojo los incluyen en cast de series.

Ni ahi que es por puro placer, son delincuentes y punto.

Y es un hecho, no una opinion. el 90% de los yutos son negros aca. No hay vuelta que darle.

y el que no me cree, que mire videos al azar del canal Police Activity en YouTube y despues me dice si mi proporción es errada.

1 me gusta

pero si fuera asi la hace negra a la piba en el juego y ya, su primer eleccion no fue esa claramente, ahora cambio de opinion o lo hicieron cambiar de opinion a fuerza de billete.

Debe ser un invento de RT los conflictos raciales que hay en yanquilandia.

hay conflictos y es un país recontra racista (aunque para mi -Opinion Personal- Los negros son muy paranoicos tambien). Eso no quita que la gran mayoría de los delincuentes son de dos razas… Si no son negros son latinos (y por latinos me refiero a mexinarcos y centroamericanos que llegan de forma ilegal). Corta la bocha.

Despues podemos discutir las causas, pero trabajo hay, y de sobra (la tasa de desempleo en diciembre fue del 3% en usa y del 5% en Canada).

1 me gusta

Para los que no jugamos igual está buena? Porque todo lo que leo acá de bueno es porque es parecido al juego

2 Me gusta

Si te gustan las series post apocalípticas te va a gustar

3 Me gusta

Y pero eso es seguro, cuanto menos recursos tengas más probable es que seas delincuente.
Y la gran mayoría de los pobres no son de etnia caucásica, eso pasa en todo el mundo.
Lo único que pido es que no rompan los huevos con lo woke y lgbt, destruyendo obras de autor para pervertir personajes por una movida 100% economica.

1 me gusta

Esta muy buena por ahora. No jugue el juego ni sabia de que trataba

3 Me gusta

Ya llevan 3 días discutiendo lo mismo de la piel de la morocha, madre mía

7 Me gusta

Me encantó la morocha, se quejan de todo acá, 18 añitos tiene encima todo legal

9 Me gusta

Pedro Pascal no tiene la misma barba ni origen etnico que Joel, malisimo todo. estos wokes de mierda todo arruinan.

3 Me gusta