The Last of US (serie de TV)

@Danybeatle sos vos? Mira que si le das un billete de 100usd no lo rompe eh

Kjjjj

8 Me gusta

No fui yo… Pero no, a los 14 ya no los rompen las zorrillas :rofl:

2 Me gusta

Kjjjj

Igual tu limite de edad mínimo es 16, no?

3 Me gusta

La mejor adaptacion hasta la fecha, hablando de peliculas, es la primera de Silent Hill.

1 me gusta

Si van a cubrir todo el primer juego, me imagino una cosa así (spoilers del juego):

  1. Prólogo y zona de cuarentena en Boston
  2. Centro de Boston y capitolio (muere Tess)
  3. Ciudad de Billy
  4. Pittsburgh (conocen a Sam y Henry)
  5. Escapan de Pittsburgh y la quedan los pibardos
  6. Represa de Tommy y Universidad
  7. Invierno, Ellie sola
  8. Invierno, se recupera Joel
  9. Salt Lake City

a las apuradas, porque un par de localizaciones podrían dar para más de un capítulo.

1 me gusta

Me parecio normalito el primer capítulo

1 me gusta

Me pareció bueno el primer capítulo, pero es cualquiera lo de la inclusión forzada de una Sara afro.

v270ghwbl3f51

Claramente, está hecho a proposito para generar polémica, traccionar la serie y ser politicamente correctos.

5 Me gusta

El primer capítulo tranquilamente daba para dos, le metieron un ritmo bastante rápido

3 Me gusta

¿La que aparecen Sean Bean y la rubia de x files y the woked dead ?
A mí me pareció flojisima

El primer capitulo arranco con la vara alta, muy bueno y con la calidad que caracteriza a HBO.

Con ganas de ver el segundo capitulo ya.

1 me gusta

buen debut, a romperla pibe

1 me gusta

Que día van a ir estrenando? Muy bueno el primero, me gustó más todo lo que pasó antes del salto temporal que lo que vino después

domingo a las 23

1 me gusta

Es una adaptacion libre del primer juego y tiene cosas muy buenas aunque no es perfecta. Pero de las adaptaciones que conozco es la mejor.
Los puristas de Silent Hill la defenestraron porque no siguio la historia a rajatabla y porque el personaje principal paso a ser una mina. Y a los que no conocen los juegos les suele parecer demasiado bizarra.

1 me gusta
2 Me gusta

11 Me gusta

Ellie es Ellen, se basaron en ella para el juego, pensando que iba a dar la voz y la mina les dijo que no, que tenia otro juego, Beyond: two souls y no le cayo bien
“Supongo que debería estar encantada de que hayan copiado mi imagen, pero estoy actuando en un videojuego llamado ‘Beyond: Two Souls’, así que no me hizo mucha gracia.”

2 Me gusta

Nah, en un par de minutitos, encontre una pagina de cine donde nombraban pibitas de esa edad. Imaginate la cantidad que podrían encontrar en un casting con especificaciones sobre el personaje. Mi punto es que una pibita de 14, uno la puede ver como hermanita o hija, en cambio a una mujer de 19 años, la puede ver con ganas de darle. Igual, Bella no es demasiado bella, pero tiene 19 años, y se nota. Pero se pierde algo de empatía/simpatía si ya es una mujer mayor de edad. Es como que el personaje queda mejor si se nota que es una pibita, no una chica mayor de edad. Un poco es como Hit Girl de Kick Ass, una cosa es ver a una casi nena siendo una luchadora experta (la 1ra), y otra es ver a una mujer adulta combatiendo (lo que sería en una 3ra, o en su propia película, que nucna salieron pese a los rumores).

1 me gusta

images (1)

No tiene un aire a esta piba la bella ramsey jajajajajajajaa

4 Me gusta

400 años tiene y viene con la agenda a recontra full

2 Me gusta