HBO Max (Series, películas, etc)

Bueno, como no hay todavía o no encontré thread de HBO, y ya varias veces surgió la idea de hacer un thread específico de la cadena como dijimos con @Oscar y varios mas de una vez, y al tener ya el propio Netflix y Amazon, creo que hacía falta también el de este gigante de la televisión, que ya tiene vasta y mayor experiencia en series sobre todo y de mucha calidad, a diferencia de las otras dos y otras nuevas plataformas

Asi que bueno, inauguro el tema para hablar de todo el contenido de HBO, tanto el que esté disponible por estos lados, como el que no llega todavía o no llega nunca, como las producciones de HBO Europa

Dejo también estos links, donde se pueden todas las producciones originales de ellos, viejas, actuales, nuevas y por salir, como para saber y orientarse, buscar algunas el que quiera, tanto de HBO común, como la nueva HBO Max con Warner

PD: @Ricky @Oscar en el título puse HBO Go porque todavía está acá, pero si cuando llegue HBO Max desaparece o algo así, después editenlo, creo que no me falta mas nada de agregar o aclarar jajaj

7 Me gusta

A propósito y ya que estamos, el capítulo 6 de Raised by wolves estuvo tremendo, en ese se nota mucho lo que es algo de calidad y presupuesto de películas, con los efectos especiales y todo, es otro nivel sin dudas

3 Me gusta

¡Buen tema!

Sobre Disney+ hay? porque ese es el más próximo que vamos a tener

2 Me gusta

Raised by wolves no la encontré en go, donde la ven?

Exclusiva de HBO Max es esa.

1 me gusta

Hay que bajarla por ahora jaja yo también me comí el amague de que al ser de HBO, también las iban a poner en el GO, pero parece que son exclusivas del Max nomas

Creo que si, se estaba hablando en el de Star Wars creo, habría que editarle el nombre de última o si se quiere dejar como exclusivo ese thread, cuando llegue al país Disney+ y empiecen a largar series de ellos, ahí lo hacemos

1 me gusta

Tenés que hacer la gran bosteros luego de perder con River. Ir a una Cuevana3.IO.

1 me gusta
3 Me gusta

jojojo Para un poco hbo max degenerado!

2 Me gusta

El capìtulo 8 de raised by wolves papaaaa, el mas oscuro de la temporada hasta ahora, oscurisimo, tiene todo el sello de Riddley Scott.

Creo que hubo un homenaje a Alien en este capitulo, por lo menos toda la parte de la androide en la nave te da esa sensacion, yo ya me imagine que era un embrion que estaba formandose dentro de ella pero en varias ocasiones me daba la impresion que le salia el Alien del estomago jajaja

En los proximos Emmy la flaca esta se va a llevar una bocha de premios, me la juego.

2 Me gusta

Salió solo uno?

No, salieron dos pero se me hizo tarde y el segundo veo hoy.

Vi el segundo, ufff que final.

Menos mal que ya dijeron que hay segunda temporada porque queda un solo capitulo y demasiados misterios por resolver.

1 me gusta

cuantos son?

Son 10 capitulos, el jueves a la noche ya va a estar el ultimo.

Estuvo buena la modalidad de dos capitulos por semana no te hace la gran netflix que te miras todo de una ni tampoco te deja con sabor a poco porque ves uno por semana y estas 2 meses para terminar.

3 Me gusta

Voy por el 8vo, me falta ver el 9no de Raised By Wolves (¿La serie del año?).

Sabía que Lamia estaba embarazada. Pero lo chistoso es que la contextura de la actriz me hacía pensar eso, que al ser tan plana, y usar ese traje recontra ajustado, se le nota algo de pancita. Y obviamente sumado a su personaje: “Madre”, la forma en que se siente ella, que tiene rasgos psicológicos humanos, que tuvo sexo en la Matrix, etc.

Y el 8vo confirma que la religión mitraica no es invento de la humanidad. Que las escrituras fueron enviadas por alguien. Ya sea algun Dios, “dios”, o especie alienígena. Porque el androide médico le cuenta a Lamia que los Necromancer fueron creados por la data de las escrituras mitraicas, y que la humanidad no entiende muy bien su funcionamiento.

La voz que le habla a Marcus, la que le pidio dejar con vida a Lamia, probablemente sea el padre de la criatura. El “virus” que se metio en “la matrix” donde garcho en sus recuerdos/fantasías. Esto da juego a que sea un cuerpo físico para un ser incorporeo, o para que sea el profeta mitraico de las escrituras. Pero para lo segundo, Lamia debería morir. Quizas “al estilo alien”, ya que dice que va a ser un huerfano.

La Intro me encanta. Me gusta la música y las escenas. Nos muestran algo de la destrucción de la Tierra.

https://www.youtube.com/watch?v=xHyq5UCVh4w

Para mí, es recontra TOP en las mejores intros de la Historia.

2 Me gusta

@Piojo

Mira esta serie que venimos comentando, te va a gustar.

1 me gusta

Cuándo salga el último empiezo, le tengo muchas ganas a esta serie

La tengo pendiente por los comentarios de ustedes. En breve la arranco.

1 me gusta

Me falto comentar sobre el ultimo capítulo de Raised By Wolves.

Todo parece indicar que Marcus termino absorviendo un ojo de Necromancer. Probablemente le de algun tipo de poder.

Lamia esta gestando un ser híbrido ¿humano?/necromancer (y quizas algo mas).

La escena esa medio sueño, probablemente flashback, en la que unos seres meten a uno dentro de un dispositivo para arrojarlo a uno de los pozos del planeta. Tremenda. Chances de que ese que arrojaron sea Sol/Mithra.

Esta serie tiene un estilo narrativo muy bueno: no nos van explicando que sucede en charlas entre personajes, ellos van descubriendo cosas al mismo tiempo que nosotros.

1 me gusta