The Last of US (serie de TV)

O sea un final absurdo. Una porquería digna de película de terror clase Z.

seguro la 3era va a ser mejor q esta temporada, sobre todo si le sacan el protagonismo a la mamá luchetti

3 Me gusta

Ya la cagaron a esta serie de Drama Lgtb

3 Me gusta

Para mí la recontra pifiaron con el cast de Abby.
Tendría que haberlo hecho Dwayne Johnson con peluca y maquillaje.
La Actriz que eligieron es cómo la del videojuego pero después de agarrarle una ataque de bulimia crónico.

3 Me gusta

se pone un poco con el lomo y va bien, al menos no es una papa de cara

1 me gusta

Te faltó decirle ZionMan KJJJJJ

Entonces no entendiste un carajo big, todo tiene una consecuencia… joel la tuvo ellie la va a tener… de eso va el juego, es mas se resalta.
Respecto a lo de cercei y jaimie dale vos podes amiguito… no me salgas con esa :joy:

Absurdo, porque era re logico pelear por un trono mientras se te venian los muertos, que se la coman no era opcion :joy:

El final de got es buenisimo lo dice big palabra santa. :joy:

Yo a los 5 minutos de mirar cada capítulo semanal:

4 Me gusta

Falacia del espantapajaros. Solo argumenta lo que yo dije, no lo que vos te inventas.

Lo de los muertos no lo sabía todo el mundo, y se definio antes del final.

Yo hubiese hecho las cosas diferentes. la batalla contra los zombies debería haber sido el final. Jon Snow debería haber quedado como el Rey.

Las historias tienen que tener cierta lógica, no sorpresas absurdas solo para que los espectadores no adivinen como va a terminar. Y el final de GOT tuvo estos errores. Para que la gente no adivine, hicieron cualquier cosa. La ultima temporada fue 6 puntos, pasa que como era una serie 9 puntos, parece que fue una mierda total (la decepción potencia todo).

Que pesados , ya termino Game of Thrones.

Hablen y puteen a The Last of Us

2 Me gusta

El 2do juego es una mierda. Y esta serie es una mierda. Abbie nop paga las consecuencias, su padre era un villano, era un Mengele cualquiera. Joel hizo lo correcto en el 1er juego, eligio salvar a “su hija”. Matarla para que intenten obtener una cura (¿y para cuantas personas?, re pocas), era la opción equivocada.

Jaimie y Cercei murieron aplastados. Me parece que no entendés lo que es final feliz.

1 me gusta

La actriz que eligieron es mucho mas Ellie que Abbie. Esta serie debe tener uno de los peores cast de la historia (en cuanto a roles equivocados).

1 me gusta

Pero si no lo jugaste el 2do juego!!! Como sabes que es una mierda? Que la historia nos descoloco a todos es una verdad absoluta, pero el juego esta lejos de ser una mierda

La historia es una mierda, se sobreentiende que me refiero a eso. La jugabilidad es muy buena. Pero en un juego que es movido por la historia, te arruina todo.

Es subjetivo eso, yo la pase de 10 con el juego, por más que la historia la hubiera armado distinto claro esta

No por nada el juego vendio un tercio de lo que vendio el 1ro. 30 millones vs 10 millones. Y encima el segundo ligo ventas en packs donde vendían a los 2 juntos en promo, o con rebajas. Y a eso sumarle la cancelación del juego de servicio que iban a hacer, y que el 3ero por el momento esta cancelado.

No me guio las masas para nada….mucho cristalito exagerado tambien…el juego en jugabilidad, mecánicas, físicas es un 10, la historia no es mala o sin sentido, tiene un maniqueo explícito por parte de los que escribieron la historia, pero resumiendo el primero es un 10 y el segundo un 9, lejos de ser una mierda para mi

La serie si es una garompa, con ese guion lleno de agenda y acá si no podemos disfrutar las cosas que si brinda el juego

1 me gusta

La cantidad de ventas tiene mucho que ver.

La historia es una mierda porque cambiaron (mataron) al protagonista. Joel era el prota en el 1er juego. Y lo hicieron por agenda woke. Encima es un sinsentido que lo justifiquen con que Joel no era buena persona y al mismo tiempo digan que el Menguele que era el padre de Abbie era un ser de luz. Y que ni siquiera te den la chance de matar a Abbie.

Es que la historia está hecha cual mensaje antiviolencia, querían causar ese rechazo, que pienses en la consecuencias que acarrean bla bla…