The Last of US (serie de TV)

Hasta ahora, cancelado (dicho por ellos mismos), y la empresa esta desarrollando otro juego con pinta de re woke ( Intergalactic: The Heretic Prophet). Y ya habían cancelado uno tipo servicio/supervivencia jugador vs jugador de TLOU.

2 Me gusta

Al revés, el propio Cuckman salio a decir que “no apuesten con que salga, y que el 2do podría ser el último”. Y considerando que el 2do juego vendio 1 tercio de lo que vendio el 1ro, y la inversión que necesitaría hacer otro, es bastante probable que la saga ya este muerta. Para revivirla, tendrían que eliminar mucho de lo woke, y quizas también hacerlo sin Drunkman.

https://screenrant.com/tlou-part-3-not-happening-neil-druckmann-interview/

2 Me gusta

Porque por lo que leí en internet, ese flashback va casi en el final del juego. Y meterlo ahora, cambia mucho el sentido e importancia de ese recuerdo y el desarrollo.

En una entrevista para Variety Druckmann asegura que, si bien la escena es una de las más importantes de la historia, el dónde ubicarla no era algo primordial. De hecho, si bien en el videojuego acabó en ese lugar, bien podría haber sido en ese momento o en otro bastante anterior. Algo parecido pasaba con los flashbacks de la serie, podrían haber seguido una escaleta similar al videojuego… o no:

«Cuando estábamos haciendo el juego, sabía que esa escena debía existir. No sabía dónde iba. Eso fue verdad para todos los flashbacks. Incluso bastante tarde en la producción del juego, estábamos moviendo esos flashbacks. Hablando sobre ello con Craig, es la primera vez que realmente pensé sobre el tiempo entre temporadas. En gran medida, escribir va de plantear cosas y resolverlas y nosotros habríamos plantado muchas cosas que resolveríamos años después.»
Según comenta el creador, fue conversando con su socio Craig Mazin cuando vieron que esa escena debería aparecer en esta temporada. La razón fue una bastante pragmática y lógica: dejarla para una temporada posterior sería esperar demasiado.

«Nos pareció demasiado tiempo, en especial porque esta temporada se centra tanto en la aventura de Ellie y esta verdad emocional de ¿qué sabía?, ¿qué no? Craig me convenció fácilmente de que esperar más años hasta que salga la temporada 3 —o incluso quizás una temporada 4, depende de dónde aterricen todos los eventos y de cuántas temporadas más tengamos— sería demasiado tiempo.»

Al final, todo es cuestión de si este cambio tiene sentido cara al futuro de la serie:

«Fue todo un día de conversación con nosotros dándole vueltas. Mi modo de trabajar es que, cuando una sugerencia así se hace, digo “Desarrollémosla”. Asumo que es válida y entonces la desarrollamos y no solo en cuanto a esta tempoorada, pero hablamos de temporadas futuras y entonces decimos, ¿tiene sentido? Si la respuesta es que sí, vamos a ello. Si la respuesta es no, o bien seguimos dándole vueltas hasta encontrar otra solución o simplemente volvemos a cómo era en el juego.»

que bárbaro, no tiene final “feliz” entonces el juego
que ganas de hacerse los distintos

Es un bolazo a ver como resuelven despues en otras temporadas “si es que hay una cuarta” eso lo dice todo jajaja la metieron por las dudas que no terminen la serie en una cuarta como quieren.

The last of us no puede terminar feliz, es como GoT que flashearon esa con la mayoria de pj y fue una mierda.

4 Me gusta

Nada que ver, y en GOT no hubo final feliz para muchos personajes de los que quedaron vivos. Igual, puso “feliz” entre comillas, se debe referir a que muera cierto personaje que todo el mundo odio con excepción de los wokitos.

1 me gusta

el flashback del museo es en la primer parte del LOU2

1 me gusta

Bran rey, bronn mastro de la moneda, tyrion mano del rey, sansa reina del norte, jaimi y cercei mueren de amor bajo las piedras, arya la aventurera, sam el maestre de kings landing, jon snow preso pero lo liberan con los salvajes :heart: , daenerys fernandez de kirchner muerta. y podria seguir…

Si eso es nada que ver a un final pussy y feliz estamos todos locos :joy:

5 Me gusta

Final feliz me refería a que finalmente en un futuro se logre la cura y se recupere el mundo digamos. Pero no hay miras acá de que actúe el héroe colectivo y el nadie se salva solo (?)

3 Me gusta

fue demasiado falopa el final de got

no habia una persona que predijera, esperara o quisiera que bran termine ahi

podian hacer algo genial como que otro inesperado llegue ahi con intrigas o asesinatos, podian meter a jon o dany o cersei sobreviviente y ganando la guerra, podian meter a NK con los muertos barriendo a los vivos pero no hicieron lo mas bizarro que se les imagino

ojala esta serie no termine igual

1 me gusta

daenerys fernandez de kirchner muerta :rofl:

3 Me gusta

El argumento de la tercera temporada se va a centrar de lleno en la historia de abby. Ahi se podra ver de cerca la lucha contra los Serafitas, la relación de abby con sus amigos después de lo ocurrido en Jackson. Y el final de la trama en Santa Barbara, California. Lo mas esperado sería la pelea contra el rey rata.

2 Me gusta

Pero Ellie tambien se cago a machetazos con los serfitas un buen rato…

3 Me gusta

Ah si. La parte del Parque. Me habia olvidado..

1 me gusta

Mi sueño era ese, que la batalla de winterfel nunca muestren como termina, y despues ver el ataque de la porota a kings landing y ahi lleguen los muertos, se cojan a todos y la serie termine con el rey de la noche sentandose en el trono… cerrabamos todos los estadios con algo asi.

2 Me gusta

pero decidieron matarlo de la forma mas bizarra posible

las tropas de daenerys siendo barridas en la avanzada ni bien empieza la batalla y luego aparecen dothrakis en desembarco del rey

bizarreadas asi hay en todas las series pero con estos presupuestos lo de got es muy malo

2 Me gusta

En una entrevista con Variety, la actriz Catherine O’Hara quien interpreta a Gail en The Last Of Us de HBO, confirmó que la tercera temporada estará enfocada en Abby.

“La tercera temporada es la historia de Abby”

2 Me gusta

¿En que universo alternativo Jaimie y Cercei tuvieron final feliz?. Murieron.

Jon Snow fue exiliado.

Daenerys murio loca.

Ademas, no se de donde sacás que todos los personajes tienen que tener un final de mierda. Es una ridiculez. Ni que fuera una película genérica de terror.

2 Me gusta