The Last of US (serie de TV)

Emotivo el tema flashbacks pero no podés hacer un capítulo entero en base a esto. Anda mechándolos en los distintos capítulos hermano, hicieron cualquier cosa. Y eso que banco bastante a la serie eh, a pesar del cast de algunos pjs (ver a Maria siendo Noob Saibot me da náuseas) me parece buena al tener otro enfoque distinto y mas pausado al del juego

3 Me gusta

Ahora se junta Ellie con Abby de la manito y se ponen a jugar al UNO con los chasqueadores jajaja…no se que vuelta le podran dar. Igual es solo especulaciones

3 Me gusta

Si, pero no me comprima la historia, ni me suprimas la accion…quieren hacer una historia de 5/6 temporadas en 3

2 Me gusta

Tremendo capitulo, impresionante. A la noche lo veo

5 Me gusta

3 Me gusta

Sigo ilusionado con el Boss del sotano del hospital, si saltan eso son unos hijosdeputa.

2 Me gusta

Supongo que ir será la temporada que viene…con el desenlace de Abby.

El último capítulo de esta va a terminar en el acuario, se saltan toda la pelea con los serafitas estos hdp

2 Me gusta

Los serafitas es lo mejor del juego, sacando a los infectados. Una pelotudez todo lo que hicieron.
El primer juego deberian haber sido 2 temporadas, pero prefirieron meter la de los maricones y no hacer realmente la historia real.

5 Me gusta

Serie hecha para gente que no tiene idea del juego y pro agenda woke

6 Me gusta

Impresionante episodio el 6. Tal vez no lo supiste apreciar, pero es un Señor Episodio en todo sentido.

8.8 Puntos en IMDB, y esos ratings no se equivocan para esta serie, fijate el episodio 2 que es tremendo, y también está top rated, cuando el resto son una verga en esta temporada, y el rating es acorde.

7 Me gusta

Y por que fue impresionante??

Capaz es porque no jugue el juego, pero me parecio de lo peorcito de las dos temporadas. Estuve a nada de dormirme

3 Me gusta

Olvidate el Rey rata no aparece, si aparece va a ser la temporada que viene si deciden mostrar el arco de abby desde su perspectiva.

4 Me gusta

No le veo lo impresionante, usaron y ambientaron gran parte del juego, bella no da la talla y pedro la rompe a pesar que lo hicieron remil pussy, y para colmo el final del capitulo en realidad es el final del juego, eso se muestra al final no de arranque… una poronga.

2 Me gusta

No, esa escena cuando vuelve de masacrar a Nora esta en el juego, es antes de ir al acuario

1 me gusta

10 Me gusta

Me da pena ya

Mil cosas mas interesantes para meter del juego y meten esta pelotudez

eh? cuando ella vuelve al cine?

igual ya se quejan por quejar, como no van a meter el flashback ese hermano…dejate de joder

3 Me gusta

cuando joel le dice que haria todo exactamente igual. esa parte es el final del juego, luego se la casa de ellie y dina abandonada y ella yendose…