Emotivo el tema flashbacks pero no podés hacer un capítulo entero en base a esto. Anda mechándolos en los distintos capítulos hermano, hicieron cualquier cosa. Y eso que banco bastante a la serie eh, a pesar del cast de algunos pjs (ver a Maria siendo Noob Saibot me da náuseas) me parece buena al tener otro enfoque distinto y mas pausado al del juego
Ahora se junta Ellie con Abby de la manito y se ponen a jugar al UNO con los chasqueadores jajaja…no se que vuelta le podran dar. Igual es solo especulaciones
Si, pero no me comprima la historia, ni me suprimas la accion…quieren hacer una historia de 5/6 temporadas en 3
Tremendo capitulo, impresionante. A la noche lo veo
Supongo que ir será la temporada que viene…con el desenlace de Abby.
El último capítulo de esta va a terminar en el acuario, se saltan toda la pelea con los serafitas estos hdp
Los serafitas es lo mejor del juego, sacando a los infectados. Una pelotudez todo lo que hicieron.
El primer juego deberian haber sido 2 temporadas, pero prefirieron meter la de los maricones y no hacer realmente la historia real.
Serie hecha para gente que no tiene idea del juego y pro agenda woke
Impresionante episodio el 6. Tal vez no lo supiste apreciar, pero es un Señor Episodio en todo sentido.
8.8 Puntos en IMDB, y esos ratings no se equivocan para esta serie, fijate el episodio 2 que es tremendo, y también está top rated, cuando el resto son una verga en esta temporada, y el rating es acorde.
Y por que fue impresionante??
Capaz es porque no jugue el juego, pero me parecio de lo peorcito de las dos temporadas. Estuve a nada de dormirme
Olvidate el Rey rata no aparece, si aparece va a ser la temporada que viene si deciden mostrar el arco de abby desde su perspectiva.
No le veo lo impresionante, usaron y ambientaron gran parte del juego, bella no da la talla y pedro la rompe a pesar que lo hicieron remil pussy, y para colmo el final del capitulo en realidad es el final del juego, eso se muestra al final no de arranque… una poronga.
No, esa escena cuando vuelve de masacrar a Nora esta en el juego, es antes de ir al acuario
Me da pena ya
Mil cosas mas interesantes para meter del juego y meten esta pelotudez
eh? cuando ella vuelve al cine?
igual ya se quejan por quejar, como no van a meter el flashback ese hermano…dejate de joder
cuando joel le dice que haria todo exactamente igual. esa parte es el final del juego, luego se la casa de ellie y dina abandonada y ella yendose…