Porque el hombre borracho es J-word. Obvio que no va a poner la bandera de un país enemigo al suyo.
J Word, la primera vez que lo leo…les dicen así a los intelectuales del colectivo?
Acá en el foro lo han escrito muchas veces. Ni idea, en internet usan muchas formas, pero creo que es para cualquiera.

ajajajaaj el famoso emoticón del grone en el messenger, jijodebu
Que pedazo de Episodio el 6…
Sublime.
Apenas vuelve a aparecer Joel, el episodio promedia 9 puntos en IMDB, cuando la segunda temporada tiene un promedio de 6-7.
Lo que demuestra la pésima idea que fue matar al protagonista.
Que pedazo de actor Pascal. Tuvo un solo fallido en su carrera que fue ese ridiculo papel de la mujer maravilla, pero acá demuestra el talento que tiene.
Es buen actor Pascal y en la peli esa también actúa bien en el papel que le dieron…
El problema de esta serie además de lo ya mencionado con la actriz, es que le dedican más tiempo y desarrollo al drama, que la acción….esta hecha para gente que no jugó el juego y que le encanta la agenda woke
Sacando que pedrito la rompe toda como siempre.
DALE PEDAZOS DE HIJO DE PUTA ASI TERMINABA EL JUEGO EN ESA ESCENA FINAL y lo meten ahora… Concha de sus putas madres.
Me cagaba de risa con el paso de los cumpleaños seguia igual bella’nt ramsay… como se cagaron en la serie por no recastear. Van a cambiar lo mas hardcore de la serie por mantenerla.
pobre la piba esta igual
por mas deforme o mala actriz que sea se esta llevando un hate que ni los que arruinaron GOT tienen
de ultima puteen al showrunner en vez de bullynear a una boludona que no tiene la culpa
es como putear a simon o barco 24/7 cuando eran horribles. La culpa era del dt que los ponia
Capitulaso el último
Buenísimo el capítulo.
Me gustó como contaron la historia con los saltos de tiempo.
el proximo es el ultimo? olvidable la temporada la verdad. solo la rescatan 1 episodio y ponele q este ultimo. los demas con Bella como lead fueron un bodrio.
¡CUATRO TEMPORADAS!
Craig Mazin showrunner de The Last Of Us de HBO confirma que si o si la serie ocupará cuatro temporadas para concluir la historia de manera correcta.
"Creo que hay una posibilidad considerable de que la temporada 3 sea más larga que la temporada 2. Pero, sin duda, no hay forma de completar esta narrativa en una tercera temporada. Ojalá podamos ganarnos lo suficiente para regresar y terminarla en una cuarta.
El juego ya está concluído o están desarrollando uno nuevo?
Incierto, se especula que puede que si….pero seguramente varios años de desarrollo en caso afirmativo
Que aburrido este ultimo capitulo, un embole barbaro.
Que embole este capitulo, la peor serie del año lejos.
Estamos hablando del que salio este domingo??
No pudo ser mas aburrido. De lo peor de la serie. Cada capitulo peor. Estoy a nada de dejarla
¿Van a sacar un 3ero?
Que carajo, si por cómo cerró el 2do no da posibilidad de sacar otra continuación.