The Last of US (serie de TV)

si, ese es otro problema. los guionistas o directores la estan pifiando zarpado con la caracterizacion de la piba.

2 Me gusta

Cuantos bichos mataron en toda la serie sacando la horda de esta temporada? En serio más acción forros

Con que facilidad arruinan una adaptación eh…encima el guion es una poronga

A mi TLOU 2 me gusto…lo hubiera armado de otra forma el desenlace, pero me pareció un juegazo

1 me gusta

Son gente que no jugó el juego o que no vivió el juego mejor dicho…nada que ver la pibita esta ni en físico, carácter, nada

Esta mina tenía que ser Ellie, encima se puso hermosa.

Tomasin McKenzie

4 Me gusta

A mi me aparecen muchas paginas de habla inglesa y los memes que le hacen a esta pibita es un cago de risa kjjj potatoo le dicen🤣

3 Me gusta

la verdad q a la ellie de la serie la terminas odiando por mil razones, la volvieron infantil y tremendamente estupida… la serie a esta altura es bastante floja y los infectados no existen

7 Me gusta

Hoy me ví el quinto episodio, va mejorando, el anterior habia sido una verga.

Se dice que Ellie se estaría comiendo a la Peruanita en la vida real. Con razón se nota esa buena quimica en pantalla entre las dos, que por momentos pareciera que no están actuando.

Próximo episodio veremos el Flash Back con Joel.

3 Me gusta

Apa, si que la pasa bién la tortillera jajaja

4 Me gusta

Porque Cuckman no fue el director de la obra maestra de TLOU. Busca Bruce Straley y vas a encontrar a la verdadera mente detras del juego y todas las ideas estupidas que no le permitio hacer al otro salame (muchas termino metiendo en el 2 porque ya tenia control total).

4 Me gusta

Que casualidad es que los que se pajean con esta mierda woke te dicen que el eternauta es una garcha, totalmente cogidos por los del gorrito raro

8 Me gusta

el finde me puse al día con esta serie, que malo que fue el capítulo 4 mamita, al punto de ser bizarro

3 Me gusta

Más allá que sea un progre de mierda, Druckman estuvo también en Uncharted 4 que fue una obra maestra y tendrá su mérito el loco…que se yo, para mi es un buen creativo que hay que tenerlo con la correa corta

A mi tambien, me parece un juegazo pese a sus cositas, volvi a ver la escena de los stalkers y la cuasimodo hija de puta erra todos los tiros aparte… que odio me da.

5 Me gusta

Straley fue el director, o al menos codirector, de Uncharted 4. Y viendo el juego (que para mi tambien es un juegazo) es muy facil ver en que partes metio mano Cuckmann.

1 me gusta

Cada capítulo me dan más ganas de dejar de ver esta serie, a la pendeja cara de papa NO LA PUEDO NI VER!!!

Que resuciten al chilote y maten a la pendeja y esto explotaaaa, sube como pedo de buzo!

4 Me gusta

Che tendría un poco de mensajes subliminales esta serie: en 2 escenas consecutivas te ponen 2 banderas del orgullo gay y 2 doritos después el mural de la bandera aymara con la palabra PRIDE.
Yo creo que si te ponés a analizar escena por escena vás a encontrar 15 o 20 referencias woke fácil.

2 Me gusta

Es una serie de LGBT+ con un poquito de infectados!

2 Me gusta

Jajajaj puede ser

Porque no pone una bandera de Palestina (me chupan un huevo esos también) el judío progre

1 me gusta