Todo dolor
Mira cómo me difaman
Todo dolor
Mira cómo me difaman
Bueno los que hace un tiempo decian que la era woke estaba muriendo no podian estar mas equivocados jajaja.
En peliculas, series, juegos, etc. estan metiendo negros, musulmanes, gays, lesbianas, mujeres empoderadas y hombres blancos como malos como nunca antes.
¿En el TLOU 2 Ellie se autopercibe como no binaria o como hombre?. Porque imagino que las lesbianas deberían estar furiosas si cambian eso del personaje. Porque por mas que los del abecedario esten juntos para algunas cosas, son enemigos en otras.
Igualita la escena…
Ellie es lesbiana en el juego (no tan sexual, todo eso es chimichurri del judio progre), nada más…ademas es prácticamente fria y mucho menos infantil que la pibita está.
La deje de ver a esta mierda con la pavada esa. El pedo mental que tiene la flaca esta actriz…esas pavadas son ocurrencias de ella seguro. Dios mio que necesidad…
eso es lo q mas me jode, en el juego es mucho mas madura, fria, se le nota la bronca por lo de Joel, aca es una imbecil q parece de 12 años y va a ser papá che.
Qué cago de risa los memes qué están haciendo con la cara de la piba esta Mucho más entretenido que la serie
aparte es una pelotudes atomica ese dialogo, totalmente infantil, como carajos vas a ser papa dios mio, a lo sumo seran 2 madres, 2 padres, todo ok, tiempos modernos, pero que carajo le pasa por la cabeza a esta gente para permitir semejante idiotes. Ya no solo es destruir a la familia tradicional sino distorsionarla a tal punto que no se entienda nada.
huy dios que pesados están
Buen capítulo, solamente hay que aguantar los primeros 25 minutos, soporiferos.
no le da para accion lamentablemente y se confirma capitulo a capitulo, no la podes tomar en serio…fue una joda desde GoT y quedó, pesimo.
encima ahora rushean todo el capitulo…
2 capitulos a mi gusto buenisimos… entendes que comparamos con the long night el de la muerte de joel y ataque de jackson y ahora la serie se vuelve esto…
Que manera de tirar todo a la mierda, lo que me quejaba al inicio se plasma aca, La cara de cromosoma extra de Bella ramsey no le da la talla ni empedo, pero aparte de eso lo peor de lo peor, es que ellie en el juego es una psicokiller, se baja dos docenas de lobos y una docena de serafitas a base de sigilo y cuchillo al cuello, aca es una pelotuda que no piensa impulsiva se manda y a la primera anda a los tiros… Dina es mas inteligente y termina siendo mas ellie en escencia.
Salen juntas para llegar al hospital porque se aman y besitos lesbicos, en el juego la bardea por estar embarazada y ser una carga… dios me enfermaron anoche.
Mi hermana me dijo que no la va a ver mas, la mirabamos juntos.
Encima me pongo a pensar en el ellie vs abby, en el salto temporal y que vuelva a la costa, todo lo impactante y presencia que se necesita ni con los mejores FX van a poder plasmar.
El recast era necesario y la cagaron por mantener a pendeja autista esta.
Lo lamento pero ver a ellie siendo interpretada por Bella Ramsey es una patada constante a los huevos. Se me hace tedioso ver los episodios de esta serie con esa piba como actriz principal.
Mi limite fue el capitulo 4. Realmente es muy difícil tomarse en serio la serie cuando tenes todo el tiempo a la cara de papa de Bella Ramsey, y no la culpo. Yo si tuviera la oportunidad de un papel que me puede lanzar al estrellado ni en pedo la dudo, la culpa es de los pelotudos de casting qué eligieron a una nena con cara de papa y con físico de nene de 10 años que no crece.
Creo que cada día queda más claro que Neil Druckmann no fue el gran responsable del éxito de TLOU1 y es el gran culpable del fracaso de TLOU2 y la mala calidad de la serie
no pense que hubiera gente en este foro que pasara del 2 capitulo de la primera temporada, los gustos de forito me decepcionaron
Encima sabes que es lo peor? Que se hacen los distintos diciendo que bella ramsey actúa re bien, que el papel de ellie le calza a la mina, dejate de joder hermano. Es como esos pelotudos que dicen que zendaya es una diosa, cuando en la calle te cruzas 20 minas mejores
Sacando que parece a cuasimodo, y que “actua bien” (por un papel de got cuando parecia tener 10 años) a ellie la hicieron pendeja,estupida, impulsiva, debil… eso es culpa de los guionistas y cockman, es un insulto que me cuesta creer.