The Last of US (serie de TV)

No miro nada de esto la verdad pero.. en serio quieren hacer creer que esa morocha preciosa esta enamorada de ese corky hormonado?

El_Sensei me gano de mano, y te respondio lo que iba a escribir. El TLOU 1 no era woke. Yo soy recontra explorador en los juegos, y recién me entere que Bill era gay en la serie de HBO, en el juego no me entere, así que ese aspecto del personaje era muy disimilado, o ni siquiera era gay. El DLC salio en 2014 (el juego base en 2013), muchos no lo jugaron, y fue relleno innecesario. Es lo mas agenda que tenía (y lo peor, es que eran nenitas de 13 años). Cuckman es un degenerado.

2 Me gusta

No, Ellie solamente es lesbiana en el DLC que salio al año siguiente de la salida del juego. Eso es Cuckman metiendo sus perversiones.

1 me gusta

vos ves woke en todos lados pero te ponen un personaje gay y una lesbiana en el primer juego y no era woke

da lo mismo si es un dlc, una nota al pie la obra original ya tenia guiños a lo woke y ni hablar con la 2da parte

negarlo es de necio si no te gusta ver escenas de lesbianismo esta no era tu serie

despues quejemonos de los dialogos bizarros, interpretaciones pobres, mala eleccion de quien eligieron para los personajes estamos todo de acuerdo

mi punto nada mas es que quejarse de que the woke of us es una serie woke es como poco pecar de ingenuo

3 Me gusta

es como quejarse que en el padrino o los sopranos hay mucho italiano mafioso

ya si sos solaris mirate otra serie y listo no tiene porque gustarte

2 Me gusta

No, veo woke donde hay wokismo, no en cualquier lado. La enorme diferencia entre que haya un LGBT y agenda DEI, es si es algo natural en la obra o es algo que se nota forzado. Si hay un personaje que de casualidad es LGBT, o si la unica función de ese personaje es ser LGBT.

El 1ro juego no era woke, por eso tuvo exito, ya te lo explico El Sensei y te respondi en el mensaje anterior, no necesito repetir otra vez los agumentos. El 2do juego fue una mierda woke, por eso vendio muchísimo menos que el 1ro. Y la mayoría lo odia.

Yo no miro la serie, me parecio ademas de woke, malísima en multiples aspectos, el cast woke, aburrida, cero acción (le sacaron lo mejor de los juegos) y no termine la 1ra temporada.

1 me gusta

Es así , el primero no es woke por eso la primer temporada la vi y si la serie si es woke , pero el 1er juego no , lo demas si.

3 Me gusta

Nada que ver, estás comparando obras de mafias con una serie de apocalipsis “zombie”. Si esto fuese The Last LGBTs ponele.

cuckman les metio el caballo de troya con el primero y se la comieron sabroso con el 2do

es asi el resto es tocuen

pasa que estuvieron 10 años diciendo que el primero es el mejor juego de la vida porque asi es todo lo que hace sony y cuando les encajaron la historia en toda su extension ya no podian recular en chancletas

asi es la vida ahora defendes lo woke granjefe. Bien jugado por cuckman

2 Me gusta

Cuckman no era el jefe en el 1er juego, eran otros 2 que ya no estuvieron en el 2do juego. No por nada, la gran mayoría coincide con lo que estoy diciendo.

Lo tuyo es cuento y necedad.

Tampoco, yo nunca dije que fue el mejor juego de la Historia, ni a palos. A mí me gusto, era muy bueno, pero debo tener parva de juegos que “me volaron la cabeza” desde la PS1 hasta hoy en día y el TLOU no estuvo ni cerca de eso. De hecho, cuando lo jugue, me quedo una mejor sensación de juego con el I Am Alive, y eso que lo había jugado muchos años antes.

Que hijo de puta bigboss jajaja es capaz de ver una película del apartheid y quejarse porque aparece un negro

6 Me gusta

Nada que ver con nada. Una pelotudez lo que decís. Como dije antes, esto no es The Last LGBTs como para que hagas esa comparación, si esta obra originalmente fuera sobre LGBTs, no tendría ninguna queja.

2 Me gusta

Dale Big, admití que odias a los negros, gays, judíos, etc no pasa nada

3 Me gusta

Da igual si los odio o no los odio, es irrelevante y diga lo que diga, es internet, no me vas a creer, y es un ad hominem. En vez de rebatir lo que digo, me atacas a mí.

Es mas o menos como que yo diga que si vos defendes lo DEI y argumentas el por que te parece que esta bien, yo en vez de rebatir tus argumentos con mis argumentos, diga que lo decís porque sos negro y puto. O sea, sería un ataque a la persona en vez de a las ideas.

1 me gusta

Le pones un pasamontañas y es Buzz lightyear, tiene la quijada cuadrada media redondeada como él kkjj

3 Me gusta

Si lo vas a bardear a @Mrbuzz por lo menos etiquetalo

1 me gusta

Es igual jajjaja

1 me gusta

13 Me gusta

Creo que la famosa escena del último cap hasta te la dejo pasar porque es algo que pasa en el 2do juego (No en el mismo lugar ni en la misma situación, lo sé). Pero lo que habían hecho en el capítulo de Bill en la primera temporada, mamita querida, me acuerdo y quiero llorar de la vergüenza ajena

4 Me gusta

La conch…