The Last of US (serie de TV)

No, no miro mas cosas woke y si siguen con el mismo camino tampoco voy a ver las de Harry Potter, me canse de la inclusion de mierda.

7 Me gusta

es esa. yo no entiendo a los que se viven quejando pero consumen todo igual. es como quejarte de x político y después ir y votarlo

3 Me gusta

igual no se que esperaban si el juego ya es muy woke

es como ver GOT y quejarse de que mueren los protagonistas

la historia es lo que es, no cambiaron nada. Por algo le dicen cuckmann al que hizo la historia

7 Me gusta

mira q trato de ponerle onda y no caer en el hate gratuito, pero este capitulo esta infladisimo…

lo bueno? ponele q lo de Isaac y la persecusion en el subterraneo con la horda y demas.

despues? los personajes estan actuando completamente diferente al juego, el guion es pesimo, esa escena de sexo completamente descolocada y fuera de lugar, todo el mood re enamoraditas y felices cuando estan ahi por venganza en realidad. estoy podrido de q Ellie siga pareciendo de 13 años, crece pelotuda, madura, donde esta la supuesta oscuridad y venganza y la mar en coche?

para colmo el final ese…dios. en el juego es mucho mas natural y logica la reaccion de Ellie cuando le cuenta q esta embarazada y se encula con Dina porq primero se lo ocultó y segundo ahora es una carga para ella. pense q iban a respetar eso. pero no…Tommy bien gracias. debe seguir boludeando en Jackson.

hasta ahora bancaba los cambios q hacian porq le agregaban cosas a la serie, aca pifiaron groso. y sigo sosteniendo q no les da para carrear la serie

6 Me gusta

Totalmente. lo mejor del capitulo Jeffrey Wright que es muy buen actor y no me acordaba que habia sido el Isaac en el juego tambien

1 me gusta

Estuvo buena la escena del subte, la hicieron bien.
Lastima la cara de mogo que tiene.

4 Me gusta

10 Me gusta

https://www.reddit.com/r/TheLastOfUs2/comments/1kg07h0/is_this_ellie_or_a_clicker/

mi dios

El 1ro no. El 2do es una mierda woke, y por eso muchos no lo jugamos.

1 me gusta

:face_vomiting:

2 Me gusta

tiene el dlc de lesbianas y un detalle de pareja gay

aca no estan forzando inclusion. La obra original la contenia

despues que en la serie lo muestren distinto o exageren cosas siempre va a pasar

infinitamente peor es lo que hicieron con the witcher con jaskier eso es masacrar la obra

Encima esta Druckman atras de la serie…osea parece que se quedon con ganas de meter mas inclusion en el juego y se saco las ganas con la serie ajjajajaja

4 Me gusta

y si en un juego lo tenes que hacer medio interactivo y la historia queda un poco en segundo plano

aca te pueden hacer un capitulo entero de novela mexicana gay o lesbica

2 Me gusta

A mi no me molesta que sea “inclusivo”, más teniendo en cuenta que en el primer juego se demuestra que ellie es lesbi. Ahora lo que si me sigue rompiendo las pelotas es la cara de la mina, es horrible boludo, nada que ver con la del juego

5 Me gusta

Lo del DLC te lo tomo en parte, pero tene en cuenta que es un juego de 2013, donde todavia no estaba puesta en marcha la Agenda Woke y la inclusion forzada, Los Gays y lesbianas se ven en obras (peliculas, canciones, novelas,libros, etc) desde hace decadas, no quedo forzado, porque no era algo de la historia principal, fue un DLC que muchos ni jugaron porque recien empezaban la industria a meter DLCs a los juegos, y la gente ni los descargaba, jugaba el juego base y ya.
El Problema fue que el pelado (((Neil Cuckman))) se agarro de ese DLC, y en pleno BOOM WOKE hizo un juego basado 100% en eso, porque si no tocaba nada del lesbianismo en el segundo juego, la gente ni se iba a acordar que Ellie era torta en el primero.

Respecto a lo de la “pareja Gay” en el primer juego, ni siquiera es explicito, nunca se dice y queda a la intepretacion con algunas pistas sueltas como la revista que salen tipos en bolas, o si se toma el doble sentido al hablar de su “compañero”, no tiene nada que ver con la trolada que hicieron en la serie que hasta aparecen cogiendo, NADA pero que NADA QUE VER al juego

3 Me gusta

igual hay algo que no me da las cuentas, se supone que al chino la latina lo largo tiempo antes de cuando se rajan y estuvieron, se supone, varias semanas viajando hasta seattle, tendria que tener panza ya

4 Me gusta

En la serie en la 1er temporada hicieron un capitulo entero dedicado a un personaje secundarisimo solo por el hecho que en el juego dan a entender que es gay.
Ademas que ese episodio es 1 hora de algo que parece mas un drama comedia homo que un episodio de una serie post apocaliptica.
No sorprende que en la 2da temporada pisen el acelerador con estos cosas y temas de inclusion, diversidad, etc. sean el foco principal. En el juego pasa exactamente lo mismo y por eso es una mala copia del primero.

4 Me gusta

Qué poronga de serie, ya miro los capítulos de reojo mientras boludeo con el celular jajaajaj

2 Me gusta

Igual ojota que todas las plataformas de streaming están metiendo agenda woke a full…

Viste la nueva de Black Mirror en Netflix??

Muchisimo lesbianismo a dos manos.

Es lo que hay.

2 Me gusta

Buena escena la de la horda en el subte, todo lo demás un bolazo

1 me gusta