The Last of US (serie de TV)

el último de nosotro

2 Me gusta

La flaca yo la vi en otras series y no es mala actriz y la interpretación del otro día estuvo a la altura…la que no convence es el pigmeo con retraso

Esa escena del trailer que aun no sucedió donde Ellie le dice a Joel: “me lo juraste”…

Se dupone que sucederia en un falshback?

O sea Pascal seguirá apareciendo bastante.

Seguramente habrá apariciones

image

4 Me gusta

Recién vi el segundo capítulo y debo decir que me engancho, muy buena tensión con la horda de infectados atacando al pueblo, lo que no me gustó esa pelada que aparece, no hace nada malísima la inclusión de ese personaje, está ahí de relleno, hicieron muchas partes iguales al juego, impecable, ahora hay que ver cómo van a encarar la búsqueda de ellie y dina contra abby

4 Me gusta

Flaco tiene 14 años , ubicate

2 Me gusta

28 papu, no asustes al pibe

3 Me gusta

es lapocalisi gordo, todubi a la muchacha sin problema…

2 Me gusta

siempre hace de hdp la chabona ajajaj va a flashar algun esquizo en la calle y la va a cagar matando

2 Me gusta

me refiero no a la estrategia, sino a lo bien realizada tecnicamente y q se ve todo perfecto, la tension, etc.

4 Me gusta

A la actriz de Abbie ya la tenía de Justified. Me parecía buena actriz. Y también la había visto en Unbelievable, una miniserie de Netflix .

1 me gusta

Son unos hijos de mil puta.
Me comí un pizajo esperando un plot twist que nunca llegó.
100% fiel al 2do juego para más placer @BigBoss

2 Me gusta

Ayer ví el 2° capítulo. Muy bueno, uno de los mejores de la serie.

Hoy sale el 3°.

1 me gusta

Vamos a ver hoy si mama luchetti se puede cargar la serie sola

A que hora lo estrenan en max?

En minutos se viene el tercer capitulo.

Canal 250 de Flow.

Atentos.

1 me gusta

Toda la música la hace Gustavito Santaolalla desde San Isidro.

2 Me gusta

Vamos a ver ahora como acomodan toda la historia en 5 capitulos…o habrá más temporadas??? No pueden comprimir tanto la trama, tenían para hacer otro caballito de batalla HBO y la cagan

1 me gusta

Si va a ser 100% fiel a la trama original nnv.
La dejo acá, no tiene sentido saberse todo de antemano.

1 me gusta