The Last of US (serie de TV)

Buena producción, difícil empatarle al capítulo pasado pero igual me gustó.

1 me gusta

no entendi porq no agarró el reloj, en el juego se lo lleva si mal no recuerdo. seguramente probaron y le quedaba como el orto a la boluda….

la sigo viendo mal criada y caraculica al pedo demas, insoportable por momentos y actuando muy de nena todavia.

2 Me gusta

Es que la cara de retraso es la cara de retraso, juega mucho

1 me gusta

¿Entonces dos pibitas adolescentes van a enfrentar a todo ese ejército de Lobos?

Irrisorio. Ridículo. Absurdo.

3 Me gusta

Después tienen ayuda un poco, igual así es el juego…por más que estas pibita no transmitan nada, bueno Dina en el juego tampoco era la gran cosa, Ellie si era mucho más chad que la mongui esta

Los domingos a las 22hs salen los capítulos

1 me gusta

Ya confirmaron que va a haber una 3° Temporada

2 Me gusta

es tremenda la cara de corky que tiene, 0 ganas de mirar la serie, la miro por inercia, nada mas.

4 Me gusta

bueno entonces, esta claro que la 2da sera hasta el descenlace inicial de Ellie y la tercera sera el de Abby, conectando todo como en el juego…
Si tenian pensado eso para que carajo comprimieron tanto la primer temporada, como digo podrian haber repartido para varios años

Me pasa lo mismo, y aparte he visto tantas series de zombies ya, que siento que se repiten un montón de cosas de TWD, es como más de lo mismo

1 me gusta

Me rompe soberanamente las pelotas las “conveniencias” del Guion que meten forzadamente, la piba esta con cara de bija es una mierda total, infumable, actitudes de re contra de mierda que en la vida real nadie le daria ni cinco de bolilla y estaria mas sola que un rrope, pero aca en la serie andan todos atras de ella: Joel que en la primera temporada era mas duro y terco aca esta hecho un perrito faldero, todos los personajes del pueblo: el hermano de Joel, la mujer, el chino, el viejo que le dijo lesbiana, etc, etc andan atras de ella como si fuera el centro del Universo,y no solo eso, la mina que esta mas buena del pueblo, anda atras de ella enamorada, cuando la piba tiene un cara de bicho de humedad y tiene una actitud y una onda de mierda kjjj es cualquiera, esa mierda no me deja meterme en la trama, me parece mas irreal que unos zombies infectados

10 Me gusta

Jajaja genio. Me hiciste cagar de risa.

2 Me gusta

6 Me gusta

Siempre lo digo, pero los nenazos con cerebro lavado por el wokismo salen con boludeces tipo “es ficción, es fantasía, no te molestan dragones y te molesta que sea negro, chino, indio, etc”. Cuando la ficción, siempre necesita una base de realismo para que uno pueda activar la suspensión de incredulidad. Y cuando hacen un cast con 1 persona de cada país del planeta y de diferente color y sexualidad, todo se vuelve extremadamente absurdo y te saca de la trama. Ya que mata la ambientación, porque no hay lógica en que exista tanta diversidad.

4 Me gusta

pero desde el 2015 que es una temática quemada jajajajajja es muy de principios de la decada pasada los zombis y cualquier cosa parecida

1 me gusta

Vale la pena ver la segunda temporada de esto? en twitter dicen que es una basura

1 me gusta

El capítulo de hoy es bien Pride, te lo recomiendo :wink::rofl:

3 Me gusta

Zafa hasta ahora, me hincha las pelotas que sea mas un producto agenda, en vez de respetar la historia…ultra comprimida además, con toda la exploración que podrían hacer…

2 Me gusta

La mina esta quedaría muy bien para hacer el personaje de ELFO en el Señor de los Anillos, encaja justo. Igual con el correr de la serie, me doy cuenta que la eligieron muy bien para el papel.

Por otro lado creo que haberle dado tanta pantalla a la latina, es un error, le quita oscuridad tanto tiempo en pantalla a esa cara de Pocahontas de Disney, es una cara muy dulce y agradable para el contexto de la serie, donde son en su mayoria caras Curtidas y Duras. Esta mina le quita un poco de realidad. Se vuelve poco verosimil.

2 Me gusta

pfffffffffffff q pesto se esta comiendo esta serie de mierda con el eternauta papaaaaaaaaaaa

8 Me gusta